Energía

Galp mantiene el descuento de 25 céntimos en carburantes a sus clientes fidelizados hasta el invierno

Los clientes del programa Mundo Galp disfrutarán de una bonificación de 10 céntimos por litro, y en los nuevos clientes llegará a 25 céntimos

La energética portuguesa Galp mantiene su campaña de descuentos directos en carburantes a los clientes fidelizados que realicen sus repostajes en las estaciones de servicio que tiene repartidas en España, ha anunciado la compañía, que mantendrá esta promoción como máximo hasta el final del invierno de 2023.

En concreto, el descuento se podrá obtener a través de la aplicación gratuita Mundo Galp, y consistirá en una bonificación de 10 céntimos por litro dirigida a todos los clientes del programa de fidelizaciónen todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP).

Además, aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón, de un solo uso, de 25 céntimos por cada litro de repostaje.

El descuento de Galp estará disponible a partir del 1 de enero de 2023 y será prorrogable mes a mes, hasta que concluya el invierno.

Mundo Galp es la aplicación de fidelización de Galp en la que cada cliente*puede acceder a diversas ventajas y beneficios, desde acumular puntos a obtener descuentos y conseguir ventajas exclusivas de la mano de socios como Lidl o Vodafone etc.

La app cuenta con una valoración por encima de 4 puntos en las stores y ha alcanzado más de 750.000 descargas desde su lanzamiento, hace poco más de un año, según destaca la compañía. Galp se ha marcado como objetivo ofrecer todos sus servicios de movilidad a través de la aplicación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud