Energía

Ingeteam recibe uno de los galardones más importantes del mundo por su cargador de vehículo eléctrico

  • El cargador cuenta con un potencial ampliable hasta los 180 kW

El cargador de vehículo eléctrico recientemente lanzado por Ingeteam al mercado bajo el nombre Rapid 120/180 ha sido premiado por su diseño con uno de los galardones más importantes del mundo en cuanto a calidad e innovación.

El cargador de vehículo eléctrico recientemente lanzado por Ingeteam al mercado bajo el nombre RAPID 120/180 ha sido premiado por su diseño con uno de los galardones más importantes del mundo en cuanto a calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

Se trata del premio Red Dot en la categoría de Urban Design, de reconocimiento mundial y otorgado por la organización alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Entre otros, diseños como los de BMW o Apple, también han sido condecorados con este premio, que se da anualmente a distintos productos desde 1954.

De esta manera, el cargador diseñado por Ingeteam ha marcado un antes y un después en el mercado de la recarga de vehículos eléctricos ya que es una solución para la demanda de carga ultrarrápida y cuenta con un potencial de carga ampliable desde los 120 kW hasta los 180 kW.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin