Energía

Europa se juega el 35% de suministro de gas por la tensión con Ucrania

  • España envía dos buques de la Armada al mar Negro y ofrece cazas a Bulgaria

La tensión y el temor a estar cada vez más cerca de una guerra en Europa sigue en aumento, entre otras cosas por el 35% de suministro, esencial, de gas ruso que está en juego. La incertidumbre geopolítica afecta a los diferentes mercados energéticos, sobre todo al del gas y el petróleo. Según sus datos, Rusia envía alrededor del 95% de sus exportaciones totales a Europa, más del 90% a través de gasoductos, lo que representa alrededor del 30%-35% de los suministros de Europa en general, aunque el viejo continente cuenta con una posición de fuerza al ser su principal cliente.

En el caso del mercado del petróleo, si las conversaciones entre EE.UU. e Irán para congelar el desarrollo nuclear de este último y levantar algunas sanciones de EE.UU. fracasan, podrían perderse unos 700.000 barriles diarios de capacidad petrolera. El futuro político de Libia y su condición de productor estable de petróleo penden de un hilo debido al retraso de las elecciones. 

Las relaciones de Rusia con Ucrania, la UE, EE.UU. y las economías de Oriente Medio se suman a la incertidumbre, ya que Rusia amenaza con una acción militar contra su ex república soviética, ha retenido el suministro de energía a sus homólogos europeos, ha luchado contra las sanciones de Washington y ha discutido sobre la toma de decisiones en materia de producción de petróleo. 

Los analistas del mercado están atentos a cómo estas situaciones afectan a los mercados energéticos, incluso mientras la pandemia de coronavirus sigue determinando la actividad mundial y destacan que todo esto llega en un momento en que "los recortes de producción de la OPEP van a producir que los niveles de reserva caigan por debajo de los niveles pre-pandémicos del primer trimestre de 2020 y probablemente hasta niveles que no hemos visto desde el inicio de la Primavera Árabe".

El conflicto

La OTAN ofrece a Rusia una nueva ronda de reuniones en lo que gana refuerzos mientras que Washington alerta de que el ataque ruso a Ucrania puede suceder "en cualquier momento". Disuadir a Rusia de una invasión se ha convertido en el objetivo principal de las potencias de occidente mediante continuos viajes a los países enfrentados, llamadas entre altos cargos y distintos formatos de conversaciones. "El riesgo de un conflicto es real", subrayó este martes en Berlín el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Tras reunirse con el canciller alemán, Olaf Scholz, el jefe de la Alianza lanzó varios mensajes a Moscú, todos en la línea de pedirle que reconsidere su postura y de recordarle las consecuencias que tendría un nuevo ataque contra Ucrania. 

Dentro de la ofensiva diplomática, el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, comenzó este martes un viajes con escala en Kiev, Berlín y Ginebra, donde tiene previsto reunirse en el día de hoy con su homólogo ruso, el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov. Según fuentes del Gobierno de los Estados Unidos, el mensaje que le transmitirá no dista mucho de lo que Washington lleva advirtiendo desde hace semanas, es decir, una respuesta diplomática, a pesar de haber cambiado el contexto por el temor, cada vez mayor, de que Rusia invada Ucrania. 

En esta línea, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, declaró en referencia a la crisis ucraniana "¿creo que Putin va a poner a prueba la voluntad de Occidente y de la OTAN? Sí. Pero también creo que va a pagar un alto precio por ello, y que ahora no cree que va a costarle lo que le va a costar. Y creo que lo lamentará".

España enviará en "3 o 4" días la fragata Blas de Lezo al Mar Negro

Biden, que hablaba en una rueda de prensa destinada a conmemorar su primer año en la Casa Blanca, se mostró dispuesto a negociar con Putin un compromiso en virtud del cual Estados Unidos no situaría armas ofensivas en Ucrania. Pero el presidente estadounidense rechazó de plano la segunda condición del presidente ruso para no atacar a Ucrania: que la OTAN se comprometa a no aceptar nunca en su seno a ese país.

Así pues, la ministra de Defensa, Margarita Robles, avanzó que España enviará en "3 o 4" días la fragata Blas de Lezo al Mar Negro, hacia donde partió hace 2 días el cazaminas Meteoro, un envío que llega en plena tensión con Rusia por la situación que se vive en Ucrania.

La ministra recordó también que España lleva años participando en todos los despliegues que organiza la OTAN, y en este caso concreto se ha adelantado la salida de los buques, dentro de lo que ha acordado con la organización. En cualquier caso, en referencia a la crisis por Ucrania, ha dicho que la posición de España, como la de la organización atlántica en su conjunto, es que para solucionarla exista una respuesta diplomática que favorezca la desescalada de tensión en la zona.

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Torero
A Favor
En Contra

La Europa "sostenible", la Europa de los verdes, la Europa "progre", la misma Europa que no ha sido capaz de poder crear su propia energía, negando y prohibiendo la energía nuclear, solo molinos...solo paneles, ¡¡que bonito!! pero llega la hora de comer, y no tenemos pan, y dependemos de aquellos que nunca se plantean prohibir nada, y no solo dependemos, es que hacen un negocio opíparo, con esos mismos "progres" vendiéndoles gas, petroleo, carbón, y cuantas energías fósiles puedan existir, y éstos la compran por la puerta trasera, todo hipocresía.

Ahora hecho en falta a la niña Greta Thunberg, que nos diga como resolvemos éste problema de Ucrania, o que se vaya a manifestar a la Plaza Roja de Moscú, pero eso no es "güay" es mejor hacerlo en occidente, que no solo mola más, es que no tiene las consecuencias que tendría hacerlo delante del Kremlin.

Europa, llora como mujer, lo que no supiste defender como potencia.

Puntuación 36
#1
Hambre y frio
A Favor
En Contra

Aún pasamos hambre y frio como los pajaritos de la cancion, de todas formas no creo que llegue la sangre al rio, no cuando hay tanto dinero de por medio.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Se esta rifando una ostia y nosotros queremos participar enviando dos buques para ver si somos los afortunados. Desde que se hundió el imperio, arrastramos un complejo de inferioridad absurdo.

Puntuación 17
#3
marcos
A Favor
En Contra

No se disparara ni un misil, Rusia sabe que perdería la guerra y la OTAN que tendría unas bajas políticamente insostenibles, el problema es que es un conflicto enquistado mientras Putin siga al mando. La OTAN va a seguir ampliándose hacia el este al igual que la UE, aunque a algunos no les guste.

El problema es fácil de solucionar, Rusia se retira de Ucrania y otros regiones ocupadas, se levantan las sanciones de forma inmediata, se inicia un programa de Re construcción económica en el este incluida Rusia y sus republicas aliadas y con el tiempo se integran en la OTAN y la UE con el compromiso de no meterse en los gobierno locales y sus asuntos siempre que se respeten un mínimo de derechos humanos.

La democracia ya llegara por si misma a Rusia y aliados, es una estupidez meterse en ciertos asuntos solo lleva a conflictos innecesarios.

Puntuación 5
#4
guille
A Favor
En Contra

"Las sombras nos hacen ver las cosas diferentes de lo que realmente son".

Nada es casual en el "affaire" Ucraniano y debemos ver el "hecho" con la suficiente amplitud y "distancia" para que no nos dejemos atrapar en las proclamas propagandísticas de los verdaderos interesados en el "asunto", Rusia y USA.

Del "asunto, resulta algo más que lastimoso el seguidismo Europeo de la desastrosa política USA, de la que siempre salen perjudicados al final, todos aquellos que han fiado sus intereses al "amigo Americano"; ahora y a través de "los intereses geoestratégicos" de los dos colosos" se ha desatado un juego "peligroso" en el corazón de Europa, y esta ha entrado al "trapo", una vez más, sin una voz propia aunque disimulada con la estrategia de "una parte" de la OTAN. Pasará al final que haya o no haya guerra la que saldrá escaldada del "affaire" van a ser "algunos" ciudadanos Europeos, la "componenda" final será a costa de los intereses de algunos Países y en beneficio de otros, por cierto, que nadie piense que "nuestro esfuerzo bélico" va a ser recompensados, basta ver donde están ahora mismo los "preferentes" intereses Norteamericanos en asuntos "delicados", léase Norte de África.

Puntuación 2
#5
jvs
A Favor
En Contra

Espero que no.

Pero un Estado como la Federación Rusa, orgullosa de serlo e independiente, no parece que sean formas de tratarla, diciéndole lo que tiene y no tiene que hacer y nosotros, partiendo del potencial peligro que pudieran ser una amenaza, desde hace años, aumentamos la presión con más y mas maniobras y presencia militar en su frontera.

Por la puerta de atrás hace unos meses, con colaboración de Turquía (OTAN), e Israel (drones), se desestabiliza la Armenia socio de RUSIA, con la agresión de Azerbaiyán y bombardeo y entiendo que con reglas de guerra prohibidas sin contar con el problema talibán de Afganistán perfectamente rearmado. Recientemente la cuestión de Kazajistán y ahora la OTAN quiere incluir y de hecho ya está rearmando a Ucrania en la OTAN al menos eso dice la prensa. Pese y entiendo que se pactó con la disolución del Pacto de Varsovia que estos países nunca se integrarían en la OTAN, máxime cuando ya existen en Ucrania, repúblicas de de facto no controlan el estado Ucraniano y son culturalmente rusas, históricamente rusas y demográficamente rusas.

Entiendo que la federación Rusa nunca invadiría entre la celebración del Viejo Año Nuevo: 13 de enero y Día de los Defensores de la Patria: 23 de febrero. Pero en esas fecha pudiera ser que aceptasen la declaración de unificación de las repúblicas de Donbas y Donetsk. ¿Y entonces que?.

¿En verdad es tan necesario que Ucrania pertenezca a una OTAN creada contra la URSS, hoy Rusia, pese a lo Pactado en la Disolución del Pacto de Varsovia?

Bueno empezaremos, por la velas que son ecológicas y calientan mucho aquí ne n el sur de Europa, ya que en el norte la cosa está calentita.

Siempre como último recurso es posible el diálogo.

Puntuación 2
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Brick
A Favor
En Contra

La realidad es que la UE está a merced de Rusia por el suministro de gas. Y además la UE pinta poco a nivel internacional porque está muy ocupada planificando la ruina de sus clases medias con su religión del CO2.

Puntuación 17
#7
Luis
A Favor
En Contra

Si Europa le tose a Putin, Rusia puede cerrarnos el grifo del gas todo lo que quiera, de momento lo tiene cerrado un 20%.

Seguir cerrando térmicas y nucleares para depender del gas ruso y argelino, así nos va y nos irá.

Puntuación 8
#8
Marisa
A Favor
En Contra

Y ¿Ahora qué? ¿Podemitas, sociatas de mierxda vais a salir a la calle "NO A LA GUERRA" o vais a agachar las orejas?

Puntuación 16
#9
Rossiya - svyashchennaya nasha derzhava
A Favor
En Contra

La Vieja Europa ahora es más vieja que nunca y sin recursos energéticos no es más que un pelele que se ve sacudido por los vaivenes ruso-americanos . Que ni siquiera interviene en ninguna negociación y es desdeñada por Rusia y es posible que también por US, cuando se esta gestando un movimiento geopolítico de suma importancia en el patio trasero de sus casa.

Esa Vieja Europa de clases medias decadentes que se va apagando poco a poco , sabe que Rusia económicamente no es ninguna potencia, aunque es rica en recursos, pero también sabe que dispone de uno de los ejércitos mas poderosos del mundo y eso le sirve a Putin para envalentonarse y sacar el orgullo de la Madre Rusia, el sovetskaya vlast' de la antigua URSS venido a menos , entre otras cosas, por la escisión de esas ex-republicas , la mas importante Ucrania.

Rusia no hará una invasión de facto pero es mas que probable que , como paso con Crimea, se anexione los territorios pro-rusos del Este ucraniano .

Y después , como paso con Crimea, pelillos a la mar y sanciones asumibles por los sovieticos que se conformaran con alejar en lo posible la amenaza de la OTAN de su frontera. Pero no olvidemos que Ucrania lleva teniendo desencuentros y guerras con el imperio ruso desde hace siglos, que esto no es hoy.

Puntuación 2
#10
Kiko
A Favor
En Contra

Y ahora no es entre comunistas y capitalistas. Ahora es entre oligarcas capitalistas de dos bandos distintos. Eso si, entre ellos mucho correo y gúasapos, las luchas si las hay, serán como siempre para los ciudadanos pobres de los dos frentes, como pasa siempre. A ver que se inventan ahora los del PPcorrompido con sorisitasbobas y la leona, a la cabeza. Porque Rusia no es comunista, y Europa tampoco.

Van a tener que seguir con el circo de las macrogranjas y el reparto de dinero del rescate ( ese dinero que no querían que recibiera España, ver para creer) por otra parte el teatro de la financiación de Podemos tampoca vale ya. No se yo que van a inventar.

Se les acaban hasta las mentiras de tanto abusar de ellas.

Puntuación -5
#11
luis
A Favor
En Contra

y para que mierda manda España las fragatas alli?no son capaces de arreglar lo de las aguas canarias y quieren arreglar esto?además,seguro que en el mamoneo de Ucrania,esta implicado los EEUU,como siempre,como sigamos comiendóles el culo a estos como siempre,nunca,vamos a poder vivir en paz

Puntuación 2
#12
Carlos
A Favor
En Contra

Con suerte algún día dices una frase que sea verdad. Fíjate que si quería la derecha que llegara el dinero que VOX se abstuvo para no retrasarlo más. Zoquete.

Lo que no queremos es el segundo tramo, los 70.000 millones que serán deuda.

Ahí te doy la razón, la derecha acepta limosnas (gracias a que España ha sido la más castigada económicamente por la pandemia, Psoemos logro) pero lo de aumentar la deuda nos gusta menos. Luego gobernamos, recortamos para disminuir vuestro déficit que dejáis al siguiente y os ponéis como motos.

Lo dicho, no mientas tanto, que se te nota mucho.

Puntuación 3
#13
Ramos marikona
A Favor
En Contra

Si Ucrania no está en la CEE que carajo nos i porta lo que le pase? Es que nos metemos en todos los fregaos

Puntuación 0
#14
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 13 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras.

Este tipejo escoria, chusma espumea por la boca en los foros con las más de 666 cuentas falsas, que se le pasa por su enfermiza cabeza, de la izquierda y para que lo sepáis igual que de la derecha.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder.

Si tenéis a este tipejo alrededor hay que apartarlo, no hay que darle ninguna información, a la cárcel con este tipejo y la gente que lo tape, al tiempo. Hay que deshacerse de este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipo dice del alcalde que es un psicópata y es que este tipejo ve psicópatas por todos lados cuando el psicópata gallinácea es este tipejo escoria, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Cuando se habla de falso, está el falso que dice que trabaja y de trabajar nada y está todos los días y noches intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros interese llenos de ocio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia como este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo, escoria, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea tiene que hacer el amor en vez de la guerra y en vez de estar todos los días y las noches intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros con sus más de 666 cuentas falsas y además pidiendo remedios para que se le quite la flacidez, la disfunción eréctil y cómo ganar musculatura a las médicas, médicos, enfermeras y enfermeros en youtube y en los podcasts.

Cuando se habla de falso está el que dice que es empresario, es un falso empresario que vive de la gente como este tipejo este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma siempre intoxica, manipula, polariza, desinforma y siempre intentará dar las vueltas a las cosas intentando quedar por encima de toda la gente, unas veces este tipejo con sus más de 666 cuentas falsas dice no se fía de las vacunas porque se han investigado poco, otras veces este tipejo con sus más de 666 cuentas falsas dice que no se fía de ninguna de las vacunas, da igual lo que diga, siempre intentará captar información y después darle la vuelta.

Desde que pusieron las vacunas las expertas y expertos dijeron que no eran al 100%. Se dijo que las vacunas evitan muertes y que pueden haber muertes pero mucho menos y es lo que está pasando gracias a las vacunas.

Este maltratador, escoria, vago, parásito, manipulador, irrespetuoso, incoherente, intoxicador, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es tan escoria, chusma que no respeta ni la muerte de un hombre de las fuerzas de seguridad de Sevilla ni a su familia. El tipejo este intoxica, manipula, polariza, desinforma que la muerte de este hombre de las fuerzas de seguridad fue por las vacunas.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta imponer la tiranía de la minoría para que se sepa, este tipejo hay que apartarlo.

Además este tipejo intenta intoxicar que si los usuarios siempre tienen la razón y eso no es asi, hay veces que los usuarios tienen razón y otras veces no, hay veces que las empresas tienen razón y otras veces no y es lo que pasa cuando un parásito como este tipejo escoria, chusma, vago, parásito que no trabaja y no trabajará nunca y se las da de usuario, consumidor y demás para intentar engañar, estafar y que siempre se cree que está en posesión de la verdad absoluta, y no y menos de este tipejo psicópata gallinácea.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Se vacuna y después este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11567777/01/22/Novak-Djokovic-pierde-su-ultima-apelacion-y-sera-deportado-de-Australia.html

Puntuación -5
#15
Usuario validado en Google+
Juan G
A Favor
En Contra

¿Os acordáis cuando nos contaban todos los medios que Trump estaba loco y que iba a tirar bombas atómicas por todo el mundo?

Espero que no tengamos que echarle de menos.

Puntuación 6
#16
Intruso
A Favor
En Contra

El que no entienda que la cuestión principal es que quieren cercar a Rusia porque no entra en el juego de los globalistas es que no se entera de nada, ni capitalismo, ni comunismo, ni "na" de eso, esto va de soberanismo versus globalismo. Ucrania no es más que un país estratégico del globalismo para meterse en la cocina de Rusia, asfixiándola y presionándola para que ceda a las políticas globalistas, tanto las económicas como las sociales.

Por el norte el globalismo a través de su otro juguete que es la OTAN, ya tiene los países bálticos, por el sur, tiene sus misiles en Turquía, por el este, está posicionada en los antigüos países del telón de acero, es decir, tienen a Rusia prácticamente rodeada, solo les queda ponerse a las puertas de Moscú mediante Ucranía.

Por último, solo hay que observar cómo el guión lo marcan los globalistas y no los Estados a su servicio, acabamos de presenciar como el desgobierno de España de Peter trolas envía al ejército español para colaborar en el asunto ucraniano, pero no envía fragatas a defender Ceuta, ni "Uropa" sancionó a Marruecos por la invasión a España, ni la OTAN hizo la más mínima declaración con respecto a lo de Ceuta.

Postdata; Ceuta y Melilla SÍ están bajo paragüas OTAN, pese a lo que mayoritariamente se piensa, al tener las dos ciudades españolas tropas de la OTAN, es decir, al ejército español, en caso de ataque a esas tropas, la OTAN, tendría que actuar en defensa de dichas tropas establecidas en Ceuta y Melilla.

Puntuación 2
#17
plenilunio
A Favor
En Contra

Me temo que si Rusia quisiera y los Estados Unidos y Gran Bretaña no ayudaran la Europa comunitaria podría ser conquistada, al estilo Hitler, por Rusia en no mucho tiempo.

Puntuación 1
#18
plenilunio
A Favor
En Contra

¿Por qué la Unión Europea no corta todas sus relaciones comerciales y de inversiones con Rusia...?

Todo ese dinero destinado a la creación de un ejército que no la haga dependiente de Usa y Reino Unido y a la construcción de un buen montón de centrales nucleares. Europa generaría un buen montón de puestos de trabajo y ganaría en independencia y credibilidad.

Puntuación 1
#19
Carlos
A Favor
En Contra

Greta, imbécil, dinos qué tenemos que hacer. ¿o estás de farra con el dinerito ganado?

Puntuación 2
#20
delgado
A Favor
En Contra

^>

Como el rebaño ya se está cansando de la supuesta Pandemia y todavía a los G...... SocioComunistas les falta mucho que robar, para hacer desaparecer las Gigantescas deudas de los estados con la Inflación

Son muy capaces de embarcar al mundo en una guerra para usarla como coartada para seguir Robando

Según la propia retórica de los G..... SocioComunistas en la actualidad estamos en una guerra contra el Virus,

Para ellos solo es un cambio de enemigos, como los muertos los pone el pueblo,

Que más dá que Centenares de Miles de ciudadanos inocentes mueran por desatención médica, como está pasando en la guerra contra el virus, que en los campos de Ucrania

Puntuación 0
#21
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los anteriores comentarios de 14 y del 16 al 21 como los ha manipulado o como los ha dejado y que después cuando se le caza intenta despistar y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría y para que lo sepáis en Andalucía también lo hace.

De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder, lleva intentado gobernar este país, es lo que le gustaría, desde los foros desde hace más de 16 años.

Dejamos nuestro comentario en 0.

El comentario nuestro lo ha manipulado en –

Venga maltratador, escoria, chusma, rata, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad manipula también nuestro comentario.

Las verdades duelen y no le liberarán.

Además de mezclar unas cosas con otras tiene mucha dificultad de comprensión lectora, además de ser un enfermo mental, lleno de taras mentales, lagunas mentales y parálisis cerebral.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, falso, vago, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea si que es el rata.

Y se pone de nombre Torero cuando este tipo, para que lo sepáis las toreras, toreros, no toreras y no toreros, desporica de los toreros que son unos psicópatas y unos payasos asesinos, este tipo ve psicópatas por todos lados cuando el psicópata es este tipejo, esto se tiene que saber.

Este tipejo además de no fiarse ni de su sombra es la sombra la que no se fía de este tipejo escoria, chusma y su propia sombra le dará su merecido, la sombra de la cárcel le espera a este tipejo maltratador, escoria, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea.

Para este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es lo que hace estar todos los días y noches en los foros, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria espumea por la boca que las gallegas son unas pvtas y que los gallegos unos comepercebes como los sindicalistas.

Este parásito no da para más.

Este maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, muchas veces es negacionista y unas pocas de veces no es negacionista, depende según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia pero lo que siempre hace es estar incitando al odio y violencia hacia:

Profesionales sanitarias y profesionales sanitarios, que trabajan, trabajan y trabajan por nuestras vidas dando sus propias vidas, mientras este tipejo escoria, chusma está todos los días y noches, menos cuando se va las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformado en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallina tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

A La madre y al hijo autista. Este tipejo en los foros les ha dicho de todo, espumeando por la boca de todo. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallina tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

A las mujeres, también hombres para que lo sepáis, que se vacunan. Este tipejo escoria espumea por la boca de todo. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

Mujeres que van con mascarillas porque van con mascarillas, las que no van con mascarillas porque no van con mascarillas y así con todo.

Lleva tiempo diciendo por todos los foros que si el pasaporte es perder libertades y están cayendo mucha gente en lo de este tipejo porque le interesa a este tipejo y es que este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Y muchas más cosas que este tipejo maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva espumeando por la boca. Este tipejo espumea por la boca todo lo que espumea y es este tipejo escoria, chusma, lleva años incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta la destrucción del país y la destrucción de la gente, después intentará venir como el salvador de todo, tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

El problema no son los pasaportes.

El problema no son las vacunas, es más gracias a las vacunas hay menos muertes, da igual lo que espumea este tipejo por la boca. Sigue habiendo mutaciones del COVID-19 y el virus lo cogerá todo el país y gracias a las vacunas hay menos muertes.

El problema es peor que este virus COVID-19 y es este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo, lleva mucho tiempo diciendo que no cree en nada y cosas así, pero lo que dice y hace este tipejo esquizofrénico, tarado mental, lleno de taras mentales y lagunas mentales, maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es la verdad absoluta y la realidad, claro, es su verdad deforme y su realidad deforme, esquizofrénico, llenas de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez ha estado intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando por los foros para que se pongan lejía, también ivermectina en vez de vacunarse, hay que ser rastrero, escoria, chusma, psicópata gallina, ese es este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Diga lo que se le diga a sus más de 666 cuentas falsas de este maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad siempre dará las vueltas, siempre intentará quedar por encima, siempre intentará estar desvalorizando, desacreditando, despreciando todo lo que no esté según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Es perder el tiempo y muchas más cosas, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años intoxicando, polarizando, desinformando, polarizando, incitando al odio y violencia, intentando hacer creer que lo que cree este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina es lo que piensa todo el mundo.

Para este tipejo maltratador, escoria, chusma la libertad de expresión es lo que hace este tipejo maltratador, escoria, chusma y es estar todos los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla se cree y lo que es peor, intenta hacer creer que combatir a las bacterias, virus y las enfermedades que hay y que siempre ha habido es como aflojar un tornillo de una calefacción o del aire acondicionado y es que este parásito no da para más, tiene muchas ansias de poder. Hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Por el bien y la salud mental de nosotras, también de vosotros para que los sepáis, este tipejo hay que apartarlo, identificarlo y a la cárcel y la gente que lo tape también, tiempo al tiempo.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -1
#22
KLO
A Favor
En Contra

Rusia es una gran potencia military le encanta exhibirse. Pero lo que realmente nos fastidia es que dependamos energéticamente de ellos; y Todo gracias al ENCHUFAZO de Schroeder en Gazprom que a él le permite ser multimillonario a costa de nuestra dependencia. Pues bien. el gran error europeo ha sido ése. El creerse que Rusia no se iba a cobrar ningún Peaje por su exclusiva.

Puntuación 0
#23