Energía

Repsol alcanza los 2 millones de usuarios de Waylet

  • La aplicación se puede usar ya en más de 8.000 puntos de venta
Foto: Archivo.

Repsol ha alcanzado los dos millones de usuarios de su aplicación de pago Waylet, lanzada a mediados de 2017. La compañía se ha fijado como objetivo incrementar el número de contratos digitales y se plantea alcanzar los 8 millones en 2025. La intención de la empresa dentro de su proceso de digitalización, área a la que acaba de dársele más peso corporativo, es poder ofrecer la venta cruzada de sus productos, entre los que figuran las opciones de autoconsumo (Solify), de movilidad eléctrica o de butano.

La aplicación de la petrolera además es una de sus primeras herramientas para la captación de clientes eléctricos y de gas. Repsol ofrece un saldo de hasta 150 euros por contratar la electricidad y el gas y pagar los repostajes de carburante con Waylet, así como un mayor descuento de hasta 9 céntimos por litro.

La política comercial de la petrolera pasa por una mayor vinculación con el cliente, de modo que cuantos más productos se tengan de Repsol se logre un mayor beneficio económico.

La aplicación de pago móvil de la petrolera se puede utilizar ya en 3.212 Estaciones de Servicio Repsol, en los 387 centros de El Corte Inglés, en 4.332 comercios en la red Waylet y en 139 ubicaciones de recarga eléctrica.

Los usuarios de la aplicación además se pueden beneficiar de descuentos de hasta un 12% en cheques carburante comprando tarjetas o cupones regalo en eBay, Ikea, Decathlon, El Corte Inglés y Amazon.es, así como un 8% de descuentos en carburante por las compras realizadas en El Corte Inglés.

La aplicación se sitúa entre las cinco principales por cuota de mercado en lo que respecta al transporte. Waylet mantiene una cuota del 17,6%. Tras ella se sitúan Cabify con un 12,6%, Moovit con un 11,1%, Uber con un 9,7% y Madrid MBC con un 7%, según el Estudio General Mobile elaborado por la empresa de Tecnología Observacional Smartme Analytics.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Oscar
A Favor
En Contra

Que tiene que ver Wallet con Cabify????

Puntuación 0
#1