
Capital Energy ha decidido renovar su imagen de marca para acompañar el proceso de rápido crecimiento que está viviendo en los últimos años y su reciente lanzamiento en el negocio de comercialización eléctrica, tal y como adelantó elEconomista.
Para ello, la compañía presidida por Juan Lasala, acaba de lanzar un nuevo logotipo que ha evolucionado sobreel propósito de la compañía: sostenible, innovadora, digital y poniendo la mirada en el papel que van a jugar las renovables en la transición energética.
Así, el proceso de rediseño tenía un objetivo claro: plasmar de forma efectiva la promesa de marca de respetar, cuidar y proteger el planeta. Con esa idea el símbolo figurativo del planeta Tierra, presente en el anterior logo, ha pasado a convertirse en un único conjunto, una representación más abstracta, abierta e inclusiva, según explica la empresa.
El nuevo logo viene acompañado además de un ejercicio para mejorar la legibilidad del nombre y favorecer su posicionamiento visual. Un nombre, Capital Energy, compuesto en dos líneas pero en un solo tono, que ayuda a transmitir mayor dinamismo y ritmo.
Recientemente, y gracias al lanzamiento de su comercializadora, Capital Energy ha culminado su objetivo estratégico de estar presente a lo largo de toda la cadena de valor de la generación renovable: desde la promoción -donde la compañía cuenta con una posición consolidada-, construcción, producción, almacenamiento y operación, hasta el suministro. El objetivo es llevar al consumidor final la energía 100% renovable.