Empresas y finanzas

Five Guys desembarca en la 'milla de oro' de Madrid con un local en calle Serrano

La cadena de hamburgueserías Five Guys continúa con su expansión por España en general y en Madrid en particular, donde abrirá un nuevo restaurante. Será el primero en la 'milla de oro' de la capital española, pues estará ubicado en la icónica calle Serrano. 

En concreto, el local de Five Guys en Madrid estará ubicado en el número 45 de Serrano, en el cruce con la calle Marqués de Villamagna. La compañía ha explicado que el restaurante contará con una planta de 268 metros cuadrados así como una terraza interior de otros 110 metros cuadrados más. De este modo tendrá un aforo para 100 personas y creará 40 nuevos puestos de trabajo.

Según explica la cadena que enarbola el concepto de better burger, el restaurante abrirá después de verano y siendo así el noveno local que Five Guys tiene en la capital. Se sumará así a los 3 ubicados en la zona centro, a los de Plaza Río, La Gavia, Azca, Xanadú y Parquesur.

Este ritmo de aperturas hace que "Five Guys España es el segundo país de Europa, después de Reino Unido, donde más rápido hemos crecido y mejor acogida ha tenido la marca", ha recalcado el consejero delegado en España y Portugal, Daniel Agromayor.

El máximo responsable de Five Guys ha asegurado que la compañía está "muy emocionada" con la llegada a la 'milla de oro' de la capital. "En esta privilegiada ubicación nos codearemos con las grandes firmas de moda, joyería y diseño, además de museos y embajadas. La calle Serrano es un paraíso para los amantes de las compras, y, dentro de poco, lo será también para los amantes de buenas 'burgers & fries' y el mejor 'rock & roll'".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0