Empresas y finanzas

El Gobierno sigue de cerca la situación de Dia: "Existe una preocupación evidente por el empleo"

  • Planas ve mejor buscar otros medios para evitar esa pérdida de empleo
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado que el Ejecutivo está siguiendo la situación por la que atraviesa la cadena de supermercados Dia y ha añadido que la preocupación por el empleo "es evidente".

En declaraciones a los periodistas hoy en Madrid, Planas se ha referido así a la situación de esta compañía que ha anunciado el cierre de unas 600 tiendas, un ERE para 2.100 trabajadores y todo ello tras cerrar 2018 con 352,6 millones de euros de pérdidas.

Según ha señalado, los despidos anunciados son "siempre una medida socialmente dura". Además, el ministro ha apuntado que sería mejor buscar otros medios para evitar esa pérdida de empleo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.