Empresas y finanzas

Lowi amplía hasta el 31 de enero los 25 GB de datos que regaló a sus clientes

A principios de diciembre Lowi anunció una promoción por la que regalaba 25 GB de datos a sus clientes para gastar durante las semanas de Navidad. Ahora, la segunda marca de Vodafone, ha anunciado que los gigas adicionales se podrán gastar hasta el 31 de enero.

Hasta ahora, los datos adicionales expiraban el 9 de enero, una medida de Lowi para que los usuarios pudieran disponer sin límite de datos adicionales en unas fechas en las que el tráfico del mismo se incrementa como en ninguna otra época del año.

Aunque los 25 GB dejarán de estar disponibles a final de mes, Lowi permite acumular los datos no gastados de la tarifa en los 30 días siguientes, con lo que -a no ser que se haya gastado más de esos 25 GB durante el periodo navideño- se tendrá el doble de gigas contratados durante febrero.

Para disponer de este bono de datos adicional habrá que entrar en la app móvil Mi Lowi (actualizada a la última versión), acceder al área privada y ahí aparecerá un mensaje que le indicará la activación de la promoción.

De esta forma, los gigas de datos gratuitos se aplicarán tanto a los nuevos clientes que lleguen a Lowi como a todos los que ya forman parte del operador low cost de Vodafone.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0