Empresas y finanzas

Jazztel regala 35 GB de datos a los nuevos clientes en tarifas convergentes y móviles

Tras el Black Friday, Jazztel ha lanzado una nueva campaña promocional con la que regalará 35 GB de datos a los nuevos clientes que contraten una modalidad convergente o bien una nueva línea móvil.

A partir de este 3 de diciembre, las nuevas contrataciones dispondrán de 35 GB de datos de regalo en su línea principal de móvil y en cada una de sus líneas móviles adicionales. Un bono que podrán consumir desde hoy hasta el 28 de febrero de 2019.

La compañía ha explicado que podrán beneficiarse de esta promoción aquellos clientes que se den de alta entre hoy y el 12 de enero, así como los clientes actuales que contraten nuevas líneas móviles en ese mismo periodo.

Más allá de los 35 GB adicionales, Jazztel mantiene la de diciembre en la que incluye un descuento especial para nuevas altas en todos sus packs convergentes, quedando su tarifa más económica con fibra 100 Mb simétrica y una línea de móvil con 4GB y 250 minutos por 21,95 euros al mes durante tres meses.

Asimismo, dispone de rebajas especiales en telefonía con smartphones rebajados en pago mensual. Entre ellos destacan el Samsung J4+, que estará disponible desde 3 euros al mes, o el Huawei P Smart desde 5,50 euros al mes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.