Empresas y finanzas

Jazztel aumenta la velocidad de su fibra óptica manteniendo los precios

Jazztel ha anunciado que aumentará la velocidad de su fibra óptica manteniendo los actuales precios. Con la medida los clientes de la operadora podrán tener hasta 600 megabits por segundo (Mbps) simétricos de conexión en el hogar.

En concreto, las nuevas velocidades de Jazztel son: 100 Mbps (frente los 50 Mbps anteriores), 300 Mbps (antes 150 Mbps) y 600 Mbps (antes 300/400 Mbps); conexión que estará disponible tanto para la contratación de fibra y móvil como de fibra y fijo.

En cualquier caso, la adopción de la nueva velocidad llegará de forma escalonada tanto para los antiguos clientes como para las nuevas altas y se extenderá a los meses de octubre y noviembre. En el caso de los ya clientes, será la propia Jazztel la que se pondrá en contacto con ellos a través de los canales habituales para comunicarles la disponibilidad de su nueva velocidad.

Con las nuevas velocidades la compañía competirá así en su catálogo de fibra óptica contra Movistar y Orange, que ofertan conexiones máximas de 600 y 500 Mbps, respectivamente, aunque aún queda por debajo de Vodafone y Yoigo, que dan al usuario la posibilidad de disponer de conexiones de hasta 1 Gbps.

La subida de velocidad de la fibra óptica es una nueva mejora que Jazztel realiza a sus clientes después de que el pasado septiembre aumentase los datos móviles de sus clientes de packs convergentes, que crecieron hasta los 25 GB.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado