Empresas y finanzas

Lowi regala 25 GB a todos sus clientes para gastar durante las navidades

Lowi ha activado una promoción navideña por la que añade 25 GB de datos adicionales de forma gratuita a todos su clientes hasta el próximo 9 de enero, fecha en la que expirará el bono de internet.

La promoción se aplica tanto a los nuevos clientes que lleguen a Lowi como a todos los que ya forman parte del operador low cost de Vodafone.

Para disponer de este bono de datos adicional habrá que entrar en la app móvil Mi Lowi (actualizada a la última versión), acceder al área privada y ahí aparecerá un mensaje que le indicará la activación de la promoción.

Aunque en Lowi se pueden acumular los megas no consumidos, este bono de datos no se podrá aprovechar más allá del 9 de enero. Eso sí, el bono se gastará antes que la tarifa de datos contratada con lo que el usuario podrá acumular su megas para gastar el mes siguiente.

Lowi Pedrea

Además de esta promoción, la compañía también ha activado la Lowi Pedrea, un concurso que llama a los clientes a participar en un sorteo en el que pueden optar a tres mensualidades gratuitas de su tarifa si el cliente Si aciertas las dos últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre.

Para ello, tendrá que entrar a la aplicación móvil, ir a la parte de promociones y facilitar un número de dos cifras (así como aceptar las condiciones). Si el cliente tiene suerte y el número coincide con la terminación del máximo premio de la Lotería, dispondrá de tres mensualidades gratuitas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COMPRADOR
A Favor
En Contra

De Vodafone o relacionado con ellos nada y menos aún si es contrato.

Tu sistema nervioso te lo agradecerá.

Puntuación 2
#1