Empresas y finanzas

Las ayudas para los coches alternativos de la Comunidad de Madrid que arrancan hoy no durarán más de un día

Hoy, 14 de diciembre, han arrancado las ayudas de la Comunidad de Madrid para que los particulares adquieran un coche eficiente medioambientalmente -eléctricos, pila de combustibles, híbridos enchufables, de autonomía extendida y de gas-. A las 12.00 horas ya se había agotado más de la mitad de los dos millones de euros presupuestados y fuentes de la Consejería de Economía declaran que muy probablemente se agotarán hoy. En total, las ayudas servirán para adquirir entre 800 y 1.000 vehículos. Así puede acceder a las ayudas, si llega a tiempo.

No es un hecho infrecuente. Los concesionarios suelen advertir a los clientes interesados en adquirir este tipo de vehículos que se están negociando ayudas para que esperen si no les corre prisa la adquisición del vehículo. Por tanto, hay unas largas listas de posibles clientes y los propios concesionarios se encargan de gestionarles las ayudas.

Las ayudas dependen del tipo de vehículo, pero en el caso de los eléctricos la Comunidad aporta 5.000 euros y los concesionarios aportan otros 1.000 para financiar el poste de recarga.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

De cajón
A Favor
En Contra

Tengo pensado atiborrarme a legumbre, siempre que vaya a visitar el famoso Madrid central. Voy a hacer que realmente poten los de potemos con mis flatulencias, si hubiera alguno por allí cuando yo vaya... Y no podrán multarme !!!

Puntuación -1
#1