Empresas y finanzas

Cyber Monday en El Corte Inglés: más de 150.000 ofertas para poner la guinda al Black Friday

Hoy es Cyber Monday, la ya popular jornada de descuentos online se ha impuesto como otra de las citas del calendario de compras navideñas más allá de Black Friday.

Entre las empresas que participan en el Cyber Monday  destaca El Corte Inglés, que ya suma seis ediciones ofreciendo estas rebajas a través de su página web, y para la que este año cuenta con más de 150.000 ofertas en todos los departamentos.

Las rebajas comenzaron ayer a las 22 horas y acabarán esta noche a las 23:59 en telefonía, televisores, moda, accesorios, alimentación, electrónica y electrodomésticos, zapatería, deportes, juguetes, videojuegos, ocio, perfumería o cosmética y belleza. En total, la tienda española dispondrá este año de un 33% de más ofertas que en Cyber Monday del año pasado.

En concreto, los descuentos que se pueden encontrar en El Corte Inglés son:

· Moda. Después de una agresiva campaña en moda durante el Black Friday, hoy se pueden encontrar un 30% de descuento en las secciones de mujer, hombre, joven, infantil, zapatos, calzado deportivo, ropa deportiva. Un 40% en accesorios y lencería.

· Electrónica. Prorroga una serie de descuentos en productos seleccionados como televisores, equipos de sonido, altavoces inteligentes, smartphones, tablets, portátiles, smartwatches o cámaras fotográficas.

· Videojuegos. Se pueden encontrar varios packs de ofertas con descuento tanto PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, así como en accesorios o sillas gaming.

· Joyería y relojería. Ofrece un descuento de hasta el 30% en marcas como Tous, Viceroy o Casio.

· Equipaje. Ofrece un descuento de hasta el 30% en marcas como Samsonite, Delsey, Disney, Rocato o Kipling.

· Cine. Se podrán comprar películas y packs especiales de series con un 50% en todo su catálogo.

· Hogar y decoración. Realiza hasta un 30% de descuento en una selección de productos de muebles, iluminación, sofás, cuberterías, baño, mini home. Asimismo realiza hasta un 40% en toallas, albornoces, mantas, delantales, ropa de cama y marca Bra.

·Juguetes. Para los aficionados a Lego cuenta con un 3x2 en los productos de la marca así como un 30% en el Halcón Milenario. También tiene patinetes rebajados en 40 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0