Empresas y finanzas

Black Friday en Media Markt: comienza la cuenta atrás para tener "más ofertas que nunca"

Media Markt ultima todo para el Black Friday. La compañía minorista ha comenzado en las últimas horas la cuenta regresiva que acaba el viernes 23 de noviembre, un día que iniciará su campaña de descuento más agresiva pues, "viene con más ofertas que nunca". De Amazon a Zara; listado de todas las ofertas durante el Black Friday 2018.

La tienda especializada en productos de tecnología de consumo promete precios "espectaculares" en gaming, televisores, smartphones, hogar, informática o fotografía y llama a los clientes a estar pendiente de su página web pues irá actualizando las ofertas.

Media Markt fue una de las pioneras en España en sumarse a la jornada de descuentos importada de EEUU, y es que desde el año 2012 ya comenzó a lanzar los primeros descuentos agresivos que acercó a miles de clientes a sus tiendas.

En esta ocasión, Media Markt tendrá descuentos durante el fin de semana del 23 de noviembre al 25, tanto en sus tiendas como a través de su página web. Eso sí, la empresa también se sumará al Cyber Monday, la campaña de descuentos online que realizará a través de su página web el 26 de noviembre.

Aún así, antes de que inicie el Black Friday, Media Markt cuenta con algunos productos con descuento como móviles Xiaomi, lavadoras de su marca propia Ok, batidoras de vaso, televisores, discos duros o centros multimedia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0