Empresas y finanzas

Orange ofrece la Champions a mitad de precio para seguir captando clientes gracias al fútbol

Orange ha decidido mantener la intensidad comercial y seguir apostando por el lanzamiento de ofertas para captar clientes de televisión con una nueva promoción para este mes de octubre que ofrece a mitad de precio durante toda la temporada los partidos de la Champions League.

Según informa en un comunicado, Orange lanzará mañana martes, 2 de octubre, una promoción que permitirá disfrutar durante toda la temporada 2018-2019 de todos los encuentros que se emiten en exclusiva a través del canal 'Movistar Liga de Campeones' por un precio de 7,5 euros al meses, frente a los 14,95 euros que cuesta habitualmente.

La operadora informa de que podrán acogerse a esta promoción todos los nuevos clientes que contraten los canales 'Orange TV Fútbol', que tiene un precio de 9,95 euros al mes, y 'El Partidazo', que cuesta cinco euros al mes, entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre. Esta promoción no es acumulable con otras ligadas al servicio Orange TV.

La compañía detalla que los aficionados al fútbol que se acojan a esta oferta disfrutarán de todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, competiciones en las que este año participan siete equipos españoles, así como de los mejores partidos de grandes ligas europeas, como la Premiere League inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala.

Una estrategia directa contra Vodafone, que no optará al fútbol

La apuesta de Orange por seguir apostando por lanzar promociones para captar clientes de fútbol en el nuevo escenario de mercado surgido a raíz de la decisión de Vodafone de no adquirir los derechos mayoristas de la Champions y el Partidazo a Telefónica contrasta con la decisión de Movistar de rebajar desde este mes la agresividad comercial para captar clientes de televisión.

Tras haber superado su objetivo de captación de nuevos clientes que se había fijado para agosto y septiembre, Movistar ha eliminado la promoción por la cual se podía contratar su oferta total de televisión con un descuento del 50% para todo el año, aunque sí mantiene la de regalar la televisión hasta final de año a los clientes que se cambien a Movistar.

La agresividad comercial ha marcado este verano el sector de las telecomunicaciones ante el nuevo escenario de los derechos televisivos y Movistar y Orange han lanzado distintas ofertas para captar a los entre 300.000 y 400.000 clientes de Vodafone que tenían contratado el fútbol.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0