Empresas y finanzas

Bankinter lanza dos promociones para sus clientes por el Black Friday

Bankinter ha lanzado dos promociones dirigidas a sus clientes con motivo del Black Friday, que se celebra el próximo viernes, 24 de noviembre, relacionadas con préstamos y tarjetas. Listado de las principales ofertas que realizarán las marcas.

En primer lugar, enviará a clientes predeterminados una oferta de préstamo preautorizado sin intereses por la que podrán financiar entre 1.000 y 5.000 euros para sus compras durante la semana del 20 al 26 de noviembre. Los que contraten esta modalidad se beneficiarán de un tipo de interés nominal del 0%.

El préstamo tiene un plazo de doce meses, cuenta con un 3% de comisión de apertura y una TAE del 5,81%. Así, para una compra de 1.000 euros, el cliente que haya contratado este préstamo tendrá un importe resultante total a devolver de 1.030 euros.

La segunda promoción consiste en un sorteo en el que se premiará a cien clientes con la devolución del dinero de las compras que hayan realizado con su tarjeta de crédito de Bankinter durante la semana del 20 al 26 de noviembre. En esta promoción se incluirán todas las compras y no hay límite económico previo sobre las mismas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0