
La cadena alemana de supermercados Aldi informó hoy de que planea crear casi 4.000 nuevos puestos de trabajo en el Reino Unido, como parte de una gran expansión de sus instalaciones en el país debido al alza de sus ventas.
Aldi, que tiene más de 700 supermercados en el Reino Unido y vende alimentos a precios bajos, busca contratar trabajadores para sus tiendas y sus centros de distribución regional, después de que registrase el año pasado unos 900.000 nuevos clientes.
"Necesitamos más personas de alto rendimiento para ayudarnos a conseguir los planes de crecimiento", señaló el director ejecutivo de esta cadena, Matthew Barnes, y agregó que la empresa ofrece un buen nivel de salarios y beneficios para los nuevos trabajadores.
Aldi ha indicado que espera contar con mil supermercados para el año 2022. "El éxito de Aldi en el Reino Unido se debe al duro trabajo y al compromiso de nuestros empleados, que son cruciales para nuestros futuros planes de expansión", añadió.
Aldi supone una gran competencia para los otros grandes supermercados del Reino Unido, como Tesco, Asda, Sainsbury's y Morrison.