Empresas y finanzas

Siesta and Go: llega a Madrid el primer establecimiento dedicado únicamente a echar una cabezadita

"Si pudiera me echaba una cabezadita"... ¿Cuántas veces no ha escuchado esta frase en su trabajo, en la calle o durante una comida? Pues bien, desde hace unos días parar a dormir la siesta es posible. Siesta and Go es el primer establecimiento dedicado única y exclusivamente a este arte, al descanso, a la siesta. Situado en el núcleo empresarial de Madrid, AZCA, esta empresa pretende dar descanso a los estresados trabajadores de la capital de España.

Aunque parezca toda una innovación este tipo de empresas son muy comunes en otras ciudades como Nueva York, París, Londres, Bruselas o Tokio y ahora llega a Nuevos Ministerios.

"No todos tenemos la suerte de tener nuestra casa cerca del lugar de trabajo para poder acudir y descansar como queramos en nuestros tiempos libres. Ya puedes venir a sentarte en una butaca con reposapiés, leer un buen libro, echarte una cabezada en una cama como si fuera la tuya, conectarte a internet, te prestamos prensa diaria, tablets, cargadores de móvil", explican en su web. "También dispondrás de mesas de estudio, por si estás estudiando un máster o un idioma", detallan.

No hace falta cita previa, es llegar y dormir -el tiempo que se quiera-. Le cobrarán el minuto, siempre con 5 de cortesía. Las opciones para su siesta varían desde una habitación individual (0,23 euros el minuto), hasta una mesa de estudio (0,05 euros/minuto), pasando por sillón orejero con puff o las camas de una litera.

Además, si le coge gusto dispone de promociones mensuales, y de bonos más económicos, con los que además podrá reservar su rincón favorito.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Mari Trini
A Favor
En Contra

Si solo fuera la siesta esta bien, pero si luego te toca un recinto donde ha estado un podemita, soltando pelo en la sábana, caspa, manchas de tocamiento, piojos y olores a sobaco y pies pues la idea no es tan atractiva.

Puntuación 5
#1
Amen
A Favor
En Contra

Los podemitas no duermen la siesta, ese tiempo lo dedican a pensar cómo pueden joder al personal.....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Los podemitas no duermen siesta. Se levantan tarde

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Pues sale carito si estas durmiendo 24 horas, u otras cosas.

Puntuación 0
#4
matamoros
A Favor
En Contra

Más gilipolleces no puede inventar España.

Puntuación -6
#5