Empresas y finanzas

¿Espacios públicos para dormir la siesta?

Foto: Dreamstime

Un portal web pondrá en marcha el próximo martes en Madrid la campaña 'Salva la Siesta', con la que quiere reivindicar que se habitúen espacios públicos en toda España para dormir la siesta y alimentar así la creatividad y la productividad en el trabajo, según ha informado en un comunicado.

Para ello, el portal web Hoteles.com presentará 'SiesteSillas' unas cápsulas tecnológicas que estarán disponibles en la estación de Atocha para que los usuarios "puedan echarse la siesta en público", "una práctica que podría convertirse en una nueva norma en las calles españolas", según ha afirmado la propia empresa.

Además, Hoteles.com ha señalado que su principal objetivo es poner en valor la importancia de este hábito y alentar a más personas a que lo practiquen, ya que, según un informe, que publicarán también el martes, el 92% de los españoles considera que la siesta es importante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A parte de incómodo, fíate tú de dormirte y que se lleven hasta las chanclas, con o sin cámaras. Más que con creatividad te despertarías de mal humor. Qué ocurrencias.

Puntuación 0
#1