Roma, 13 sep (EFECOM).- La empresa de artículos de lujo italiana Bulgari cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 44,4 millones de euros, que supone un incremento del 53,3%, frente a los 28,9 millones del doce meses antes.
La facturación fue de 447,8 millones de euros, en aumento del 15%, informó hoy la empresa en un comunicado.
El endeudamiento financiero neto a 30 de junio pasado fue de 115,5 millones de euros, en descenso frente al de 128,4 millones registrado en diciembre de 2005.
Las ventas de grupo aumentaron un 30,9% en Japón y un 21,3% en Oriente Medio, mientras en Europa el incremento fue del 21,3%. agrega la nota. EFECOM
cr/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- BAE Systems aumenta un 28% su beneficio neto en el primer semestre, hasta 596 millones
- Mediaset redujo su beneficio a 332,5 millones en primer semestre
- Economía/Motor.- Línea Directa aumentó su beneficio un 27% en el primer semestre, con 24,6 millones
- Aseguradora Ras aumentó su beneficio un 24,9% en primer semestre
- Autostrade redujo su beneficio neto un 2,3% en primer semestre