Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Veolia Water se adjudica dos contratos en Dubai por 22,4 millones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Veolia Water Solutions & Technologies, división tecnológica de Veolia Water, se ha adjudicado dos nuevos contratos por un valor total de 22,4 millones de euros para el tratamiento de agua en la ciudad de Dubai, en la isla Palm Jumeirah y la torre Burj Dubai, informó hoy la compañía.

El primero de los contratos, tipo 'llave en mano' y de un valor económico de 12,1 millones de euros, ha sido otorgado por Palm Water, subsidiara de Nakheel y perteneciente al holding Dubai World, y consiste en la instalación de una planta de regeneración de aguas para la isla Palm Jumeirah.

El segundo hace referencia a una instalación para el tratamiento del agua del lago artificial de la torre Burj Dubai, actualmente en construcción y que será, cuando se termine, el rascacielos más alto del mundo, y tiene un valor de 10,3 millones de euros. Ha sido otorgado por Emaar Properties, uno de los mayores grupos inmobiliarios de los Emiratos Arabes Unidos y contempla tanto la instalación de tratamiento de agua -'tipo llave en mano'-, como la gestión de la misma por un período de 3 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud