MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La Carte de Vins prevé abrir 15 nuevas tiendas en España, tanto propias como franquiciadas, alcanzando así los 37 establecimientos en el territorio nacional. En el marco del plan de expansión que la empresa tiene planteado para 2008, informó hoy la enseña especializada en la selección y venta de vinos.
Además de estos establecimientos, 12 de ellos propios y diez franquiciados, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya, Castellón, Gerona, Tarragona, Zaragoza y Santander, la firma cuenta, fuera de España, con nueve establecimientos más, ocho de ellos ubicados en Francia y una tienda franquiciada en Suiza.
La compañía celebrará en Barcelona los días 20 y 21 de enero una convención anual, en la que participará toda la red, tanto de España como de Francia y Suiza y en la que se abordarán temas como el balance de 2007 y las previsiones de 2008.
De cara al franquiciado, la compañía especializada en la comercialización de vinos ofrece una inversión inicial entorno a los 100.000 euros, un plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Pullman (Accor) abre doce hoteles en cuatro países y prevé alcanzar los 300 establecimientos en 2015
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Bricoking prevé alcanzar 40 establecimientos y facturar 120 millones en 2009
- Economía/Empresas.- Bricoking prevé alcanzar 40 establecimientos y facturar 120 millones de euros en 2009