MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La nueva red de establecimientos de alta gama de Accor, Pullman, ha abierto 12 hoteles en cuatro países (Francia, Alemania, Tailandia y China), y prevé alcanzar un portfolio de un total de 300 en el año 2015.
Desde 2008, la red Pullman reagrupará 50 hoteles situados en 23 países de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Próximo y América Latina, que representarán una oferta de 13.000 habitaciones. El desarrollo de esta marca se focalizará en destinos internacionales de negocio y ocio.
El 55% de los establecimientos de la red estará presente en países de fuerte crecimiento (Oriente Próximo, Africa, América del Sur, Asia y Europa del Este) y el 45% en países maduros de Europa del Oeste, América del Norte y del Pacífico.
Con el relanzamiento de Pullman, Accor pretende consolidar su posicionamiento en el mercado de hotelería de alta gama, dirigiéndose particularmente a los hombres de negocio. Mientras Sofitel sube de gama para reposicionarse en el mercado de hoteles de lujo, Pullman propone una oferta inédita que responde a los criterios de excelencia de la hotelería de alta gama.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Calzedonia prevé cerrar el año con un 25% más de facturación y 328 establecimientos en España
- Economía/Empresas.- Sabeco implantará en 2008 el sistema de cobro de tecnología 'chip' en todos sus establecimientos
- Economía/Empresas.- Grupo El Arbol alcanza los 374 establecimientos tras la apertura de un supermercado en Palencia
- Economía/Empresas.- Carrefour venderá ordenadores Dell en 365 establecimientos de Francia, Bélgica y España
- Economía/Empresas.- Eroski incorpora a su marca los primeros seis establecimientos de Caprabo