BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
La empresa Franchising Calzedonia España, perteneciente a la multinacional Calzedonia, prevé cerrar 2007 con un incremento de la facturación del 25% y un total de 328 establecimientos repartidos entre las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, informó la compañía.
El número total de aperturas de este año en España es de 42 tiendas, hasta sumar 328 puntos de venta (246 franquiciados y 82 propios).
Calzedonia, cadena especializada en medias, calcetines y ropa de baño, acumula 26 nuevas tiendas, mientras que Intimissimi, marca de lencería, ropa interior y pijamas, ha puesto en marcha a lo largo del año 14 nuevos locales. Y Tezenis, con ropa interior destinada a un público joven y urbano, ha inaugurado en este ejercicio dos tiendas.
El grupo Calzedonia es hoy la cadena líder mundial en su sector y en sus 21 años de trayectoria acumula una red de más de 2.409 establecimientos --1.140 Calzedonia, 1.108 Intimissimi, 133 Tezenis y 28 outlets-- en 18 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sabeco implantará en 2008 el sistema de cobro de tecnología 'chip' en todos sus establecimientos
- Economía/Empresas.- Grupo El Arbol alcanza los 374 establecimientos tras la apertura de un supermercado en Palencia
- Economía/Empresas.- Carrefour venderá ordenadores Dell en 365 establecimientos de Francia, Bélgica y España
- Economía/Empresas.- Eroski incorpora a su marca los primeros seis establecimientos de Caprabo
- Economía/Empresas.- Dehesa Santa María prevé abrir diez establecimientos en Portugal