MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Bricoking prevé abrir entre seis y ocho nuevos establecimientos cada año hasta alcanzar un total de 40 puntos de venta y una cifra de negocio de 120 millones de euros en 2009, informó hoy la cadena de distribución de bricolaje.
La compañía de capital gallego perteneciente al grupo Jaerod da mañana un paso adelante en su plan de expansión por la Península Ibérica con la apertura de un establecimiento en Zaragoza, que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros.
Este nuevo local ocupa una superficie total de 5.000 metros cuadrados que albergan un catálogo de 30.000 referencias de bricolaje, dentro del parque comercial y de ocio Plaza Imperial de Zaragoza, y ha supuesto la creación de 60 empleos, entre directos e indirectos.
En la actualidad, Bricoking cuenta con 22 establecimientos en Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra y Galicia, que sumados al de Zaragoza, ponen a disposición del público alrededor de 60.000 metros cuadrados comerciales, en los que da trabajo a unas 450 personas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- H&M ganó un 24,5% más en su tercer trimestre fiscal, hasta 342 millones de euros
- Telefónica alegra el día a sus accionistas: marca máximos de siete años y mejora su dividendo de 2007 un 25%
- Economía/Empresas.- Telefónica aumenta un 25% su dividendo en 2007, hasta los 0,75 euros
- Economía/Empresas.- La familia Saba eleva un 53% su oferta por Aeroméxico hasta 112 millones de euros
- Economía/Empresas.- Acerinox pagará 0,10 euros por acción el próximo 4 de octubre