MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha llamado a revisión 128 unidades de su modelo 911 GT3 y 911 GT3 RS comercializadas en diferentes países para sustituir los mandos del control de tracción y del sistema de gestión de la suspensión activa, informó la empresa.
Los vehículos afectados por esta campaña de revisión fueron fabricados entre el 28 de septiembre y el 9 de noviembre pasados. Porsche precisó que la sustitución de los botones se realizará en los concesionarios oficiales con una duración de unos 30 minutos, sin coste alguno para los propietarios, quienes recibirán en breve la información correspondiente.
La empresa que preside Wendelin Wiedeking precisó que como resultado de un control defectuoso en la consola central, la función de control de tracción y el sistema de gestión de la suspensión activa pueden funcionar incorrectamente. La marca no tiene conocimiento de quejas por parte de los clientes hasta el momento.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota llama a revisión 15.600 unidades del modelo Tundra en EEUU por un problema en la transmisión
- Economía/Motor.- Daimler llama a revisión 64.550 Mercedes Clase E y Clase CLS en Japón por problemas en el depósito
- Economía/Motor.- Toyota llama a revisión 264.000 vehículos en todo el mundo por fallos en los conductos del combustible
- Economía/Motor.- Nissan llama a revisión 686.500 Sentra y Altima en Norteamérica por un problema en el motor
- Economía/Motor.- Volvo llama revisión 38.000 vehículos por problemas en la inyección de combustible y con los airbags