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Madrid, 14 nov (EFECOM).- El grupo de servicios funerarios Funespaña obtuvo en los primeros nueve meses del año un beneficio neto atribuible de 480.000 euros, cifra que casi cuadruplica la registrada en el mismo período de 2006, según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El importe neto de la cifra de negocio ascendió a 58,9 millones, un 3,4 por ciento más, mientras que el resultado de las actividades continuadas se situó en 2,3 millones, un 74,2 por ciento por encima.
Los socios externos aportaron al grupo unas pérdidas de 1,8 millones.
Funespaña cerró los nueve meses con un total de 80.838 servicios, de los que 32.512 fueron funerarios (frente a los 32.182 de 2006); 19.900, en cementerios; 9.610, incineraciones, y 18.816, en salas velatorias.
Funespaña facturó en Hungría 107,7 millones de forintos (0,4 millones de euros, al cambio actual), un 2,9 por ciento más que en 2006, con un volumen de servicios de 1.076.
En Argentina las ventas se situaron en 19,8 millones de pesos (4,3 millones de euros), un 15,1 por ciento más, mientras que los servicios ascendieron a 13.950. EFECOM
pdj/jma
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