Empresas y finanzas

Normalizado el servicio de Cercanías de Renfe, tras cortes y cambios líneas

Barcelona, 15 oct (EFECOM).- El servicio de Cercanías de Renfe ha quedado normalizado por completo a primera hora de la tarde tras las nuevas incidencias registradas a primera hora de la mañana en un total de cinco líneas, en las que se han producido cortes de circulación y cambios en el recorrido de los trenes.

Un portavoz de Renfe ha informado a Efe de que toda la red funciona ya sin retrasos acumulados, que habían afectado en especial a las líneas L-2, la del Vallès, y la L-10, la del aeropuerto de El Prat.

Un corrimiento de tierras en la conjunción de las obras de la entrada de la alta velocidad, a la altura de Bellvitge (Barcelona), obligó a los trenes a circular por una única vía entre Sants y Bellvitge desde las 7.30 horas hasta las 12.05, cuando se recuperó el servicio.

A partir de entonces, las distintas líneas afectadas (L-10, L-1, L-7 y L-2) fueron restableciendo también de manera paulatina todo su itinerario.

La avería de un tren de la línea 3 a la altura de El Figaró interrumpió también de manera temporal el servicio entre Barcelona y Vic. EFECOM

mje/rq/prb

Relacionados

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky