Madrid, 1 ago (EFECOM).- El fabricante estadounidense de cajeros automáticos NCR incrementó su beneficio neto el 10,9 por ciento en el primer semestre hasta situarlo en 180 millones de euros, informó hoy la empresa en Madrid.
La cifra de negocio alcanzó los 4.036 millones de euros superando los 3.842 millones del mismo período de 2006.
Asimismo, la compañía elevó sus resultados operativos hasta los 270 millones de euros en estos seis meses, frente a los 204 de hace un año.
En el último trimestre la empresa registró un beneficio neto de 133 millones de euros gracias a un incremento del 5 por ciento en la facturación que llegó hasta los 2.199 millones. EFECOM
ttv/aa/pam
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cementos Molins aumentó su beneficio neto un 7,1% en el primer semestre, hasta 62,4 millones
- Metro redujo el beneficio neto el 24,6 por ciento en el primer semestre
- La Caja Vital cerró el primer semestre con un aumento del 13% en beneficio
- Henkel aumenta el beneficio neto el 3,7 por ciento en el primer semestre
- BMW reduce el beneficio neto un 22,8 por ciento en el primer semestre