Empresas y finanzas

Telecinco eleva sus ingresos publicitarios un 7,5% en el 1SEM -Prensa

La cadena de televisión cerrará el semestre con 530 millones de euros en facturación, continúa el rotativo.

MADRID (Thomson Financial) - La compañía Telecinco ha elevado sus ingresos publicitarios un 7,5% en el primer semestre del año, según el diario Expansión.

Además, el consejero delegado de publicidad de la compañía, Guiseppe Tringali, explica al diario que el mercado publicitario está creciendo a un ritmo del 8% y que confía en que ese crecimiento se mantenga durante todo el año, además de explicar que la cadena ha aumentado un 9,8% el precio medio de los anuncios.

Telecinco registró en junio una cuota de audiencia del 20,7%, ligeramente por debajo del 20,9% del mes anterior, aunque por encima del 20% previsto por la cadena para este año.

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky