Los ingresos totales aumentaron un 10,2% hasta 251,1 millones, gracias a un incremento del 8,4% en los ingresos publicitarios brutos (244,4 millones).
MADRID (Thomson Financial) - Telecinco mejoró su beneficio neto un 17,4% en el primer trimestre hasta 86,06 millones de euros, lo que supera la banda prevista por los analistas (77,5-81,5 millones).
El ebitda (beneficio bruto de explotación) sube un 15,1% a 119,29 millones.
Estos apartados también superan las previsiones de los analistas consultados por Thomson Financial News, que esperaban unos ingresos de 240,5-245 millones y un ebitda de 109,5-115,3.
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Telecinco- CEO Tringali optimista sobre ingresos publicitarios en 1SEM 2007
- Economía/Empresas.- Los ingresos publicitarios de Telecinco crecieron un 10% en enero
- Telecinco- Ingresos publicitarios brutos 2006: +6%; ene 2007: +10%
- Economía/Empresas.- Telecinco ganó 73,3 millones hasta marzo, un 13,6% más, con récord de ingresos publicitarios