MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El Tribunal de Comercio de Nanterre rechazó hoy las medidas cautelares contra Eiffage solicitadas por Rayet, inmobiliaria que controla un 4,21% de la constructora gala, informaron hoy a Europa Press en fuentes conocedoras del proceso.
La decisión de este tribunal es fruto de la demanda presentada por Rayet para solicitar que se impugne la última junta de accionista de Eiffage.
En esta asamblea, la dirección de esta compañía francesa suprimió casi todos los derechos de voto de Rayet y otros socios españoles por considerar que actuaron de forma concertada con Sacyr Vallehermoso, primer socio de Eiffage con un 33,3% de su capital social.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Aplazada al 1 de junio la decisión de la demanda de Rayet contra Eiffage
- Economía/Empresas.- Luis Portillo y Rayet se suman a Sacyr en su denuncia contra Eiffage
- Rayet y Portival también recurren a los tribunales contra Eiffage
- Economía/Empresas.- Rayet anuncia también acciones legales contra Eiffage por recortarle sus derechos de voto