El banco fusionado tendrá una capitalización bursátil de unos 12.000 millones de euros, con lo que se convertirá en el séptimo banco de Italia.
MILAN (Thomson Financial) - Los consejos de administración de Banca Popolare di Milano y Banca Popolare dell'Emilia Romagna aprobaron ayer el plan para fusionarse y crear una entidad con unas 1.900 sucursales y 3 millones de clientes.
No obstante, la clasificación de los bancos italianos podría variar con la fusión recién anunciada de Unicredito Italiano y Capitalia.
La nueva entidad tendrá unas sinergias de 290 millones antes de impuestas para 2010, de los cuales 165 millones serán por ahorros y 125 millones por ingresos adicionales.
philip.webster@thomson.com
pw/ms1/pw/ejp/tg/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- XM y Sirius anuncian su fusión para aprovechar las sinergias estratégicas de su negocio
- Granadeiro (PT) ve sinergias de 2.600-2.900 mln eur en fusión con Sonaecom
- Economía/Empresas.- Arcelor Mittal completará su fusión en la primavera de 2007 y dice estar cumpliendo las sinergias
- Goldman calcula 300 millones sinergias en fusión Iberdrola-Fenosa
- Banca Intesa podría lograr sinergias mayores de lo previsto con fusión Sanpaolo