Empresas y finanzas

Project44 compra Synfioo y crece en visibilidad del transporte en tren

  • También da claridad sobre el tráfico de vías navegables
Mickael Devena, vicepresidente para el Sur de Europa y LATAM de Project44

La tecnológica de visibilidad en la cadena de suministro Project44 sigue creciendo, esta vez en el mercado ferroviario y de gabarras. La compañía anunció ayer la adquisición de Synfioo, con sede en Potsdam, proveedor de la plataforma más completa de visibilidad y ETA para datos de transporte ferroviario en Europa

Mediante esta operación, Project44 también ha ampliado su visibilidad de gabarras para los segmentos de vías navegables interiores en todo el continente.

Como señaló Mickael Devena, vicepresidente para el Sur de Europa y LATAM, en una entrevista con elEconomista, " nuestros clientes van a utilizar más el tren", anunciando la compra de la compañía que ahora se acaba de cerrar.

"Al adquirir Synfioo, no sólo hemos ampliado la amplitud y la profundidad de nuestra plataforma de visibilidad, sino que también hemos añadido talento y experiencia tecnológica europea a nuestro equipo internacional en rápido crecimiento, que ya supera los 400 miembros excepcionales", admite Renaud-Houri, EVP Internacional. "La plataforma facilita la reducción de costes, la maximización de las entregas a tiempo y la mitigación de los cuellos de botella", señala. 

"La infraestructura ferroviaria europea se desarrolló hace casi 200 años y no se construyó para el comercio transfronterizo que existe hoy en día", explica Marian Pufahl, ex director general y cofundador de Synfioo. "Nuestra plataforma reúne una red de infraestructuras propia y la información de los transitarios para ofrecer los datos más completos sobre el transporte de mercancías por ferrocarril en Europa. Ahora, con Project44, seguiremos impulsando la armonización de datos entre las distintas redes ferroviarias y proporcionando una visibilidad sin igual a nuestros clientes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin