Empresas y finanzas

Agustín Vivancos, reelegido presidente de la patronal de agencias de publicidad

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora ha reelegido a Agustín Vivancos como presidente de la institución tras la Asamblea General celebrada este miércoles. Vivancos, que ha ocupado el cargo desde 2020, permanecerá en este durante dos años más.

Así, Vivancos, fundador y CEO de PS21, perteneciente al grupo Jungle21, continuará liderando la Asociación para materializar los proyectos puestos en marcha durante la anterior legislatura, con especial foco en aumentar la relevancia e influencia del sector, mejorar las relaciones agencia-anunciante y potenciar el valor de los profesionales que trabajan en la industria.

"Queremos que las cosas sucedan, que la dinámica de la industria cambie. A través de la creatividad generamos valor, ya que conectamos a la sociedad con las marcas, lo que se traduce en un motor de negocio y crecimiento para las empresas. Por ello, contamos con el 100% de las mejores agencias de España representadas en la ACT, y juntos trabajamos para que nuestros proyectos tengan un impacto positivo", afirma Agustín Vivancos.

La Asamblea General, además, ha procedido a la elección y reelección de los miembros del Comité Ejecutivo para dar representación a toda la industria y trabajar conjuntamente sobre el valor de la creatividad transformadora.

Así, el Comité estará integrado por: Cristina Barturen, (Arnold Madrid), Miguel Conde (BAP&Conde), Ricardo del Campo (Leo Burnett), Carmen Fernández de Alarcón (Havas Worldwide), Vicente Hernández (M&C Saatchi), Samanta Júdez (DDB), Antonio Pascual (MQW), Paco Rodríguez (El Ruso de Rocky), Claudia Safont (TBWA), German Silva (Pink Lab), Miguel Simoes (LOLA) y Agustín Vivancos (PS21)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin