Empresas y finanzas

Habitat Inmobiliaria lleva una vez más su experiencia y profesionalidad a SIMA Otoño

  • Los visitantes del Salón Inmobiliario de Madrid podrán conocer de primera mano más de 1.000 viviendas que la promotora comercializa en la región.
  • Además de otras promociones en el resto de España.
Habitat Soto del Cañaveral es un conjunto residencial que dispone de dos piscinas diferentes, zonas verdes, zona infantil y un club social.

El proceso de búsqueda de una vivienda para comprar, en el que vas a vivir durante los próximos años de tu vida, o con la que quieras meterte en una inversión, es más complejo de lo que parece. Buceas por cientos y cientos de anuncios de los portales inmobiliarios. Por lo general, se tiene decidida una zona, aunque no siempre es así. Si quieres estrenar una casa de nueva construcción, el campo de acción se reduce, pero no la dificultad.

En esta semana, tenemos precisamente una cita que es muy útil para los potenciales compradores. Nos referimos a SIMA Otoño, el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebra desde hoy hasta el domingo. Allí, se reúne lo que es la mayor oferta de viviendas nuevas, así como una amplia variedad de servicios y profesionales del sector, en un mismo lugar. En poco tiempo, y sin salir del pabellón número seis del recinto ferial de Ifema, se puede conocer de primera mano las principales promociones inmobiliarias que ya están o que se van a poner en marcha. La tarea, de esta manera, se simplifica.

Otra inquietud es la de elegir una promotora profesional y con experiencia contrastada, que sepas que luego, una vez que se apuesta por una vivienda en concreto, no te vas a encontrar con desagradables sorpresas, ni durante el proceso de compra y construcción ni después de entregada la vivienda. Es decir, que transmita confianza, que se implique en el proyecto personal que supone comprar una casa. En el stand D1-003 encontraremos precisamente una compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, que se caracteriza por aunar la experiencia desde el año 1953 y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica, sostenibles y con espacios pensados para vivirlos: Habitat Inmobiliaria, que en su haber tiene el haber entregado más de 60.000 viviendas. Actualmente, comercializa más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

Amplia oferta

En SIMA Otoño, exhibirá más de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid. No obstante, la amplia oferta de Habitat Inmobiliaria traspasa las fronteras de la región y los visitantes tendrán la oportunidad de enterarse de sus diferentes promociones en el resto del ámbito nacional. Se pondrá especial foco en las de la provincia de Málaga.

"SIMA Otoño nos permite volver a acercarnos a nuestros clientes para que puedan conocer de primera mano nuestras viviendas en la Comunidad de Madrid, diseñadas pensando en sus necesidades y con la Calidad Habitat como protagonista", afirma Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria. De esta forma, deja claro que la suya es una apuesta por la calidad, y más específicamente por la calidad de vida de las personas que habitarán en ellas. Su visión es la de ser la promotora inmobiliaria de referencia del sector residencial en España, con el objetivo de hacer las cosas bien. Algunos de sus valores son diseño, innovación, sostenibilidad en sus promociones, rigor y transparencia en la relación con los clientes.

Todas sus promociones en la feria están avaladas como seguras y saludables

De hecho, todas las promociones de Habitat Inmobiliaria presentes en la feria están avaladas por el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que considera "excepcionales" las características relacionadas con el bienestar en el hogar de estas promociones.

Habitat Ronda de Segovia, en el centro de Madrid, y su próxima promoción en Tres Cantos son dos de las novedades más destacables en esta edición del salón inmobiliario. La primera es una promoción diseñada por Touza Arquitectos, que estará compuesta por 36 viviendas de uno y dos dormitorios en Ronda de Segovia, a un paso del Palacio Real, en pleno centro de la ciudad. Contará con zonas verdes, piscina, bajos y áticos entre sus tipologías y sala polivalente. La otra es una nueva promoción diseñada por el estudio Cano y Escario Arquitectura en Tres Cantos compuesta por 96 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con magnificas terrazas. Llama la atención por sus amplias zonas comunes, con piscina y áreas verdes. Se ubicará en un entorno inmejorable, entre amplas avenidas, zonas ajardinadas, junto al futuro parque natural 'Paraninfo' y con todos los servicios de una zona totalmente consolidada.

Los interesados en otras zonas de Madrid, como Villalba, Valdemoro, Rivas Vaciamadrid, Valdebebas o El Cañaveral, también encontrarán en SIMA Otoño su promoción de Habitat Inmobiliaria, tanto de pisos como chalés. Para conocerlas en detalle, lo mejor es acudir a su stand.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud