Empresas y finanzas

Pfizer y Moderna ganarán entre un 25 y un 10% más tras subir los precios de sus vacunas

  • Los contratos se renegociaron tras demostrar que las vacunas de ARN son más eficaces
Vacunas de Pfizer. Imagen: Reuters.

Las farmacéuticas estadounidenses Pfizer y Moderna han subido en más de un 25% y un 10%, respectivamente, el precio de sus vacunas anticovid en los últimos contratos de suministro a la Unión Europea, afirma este domingo el periódico Financial Times.

Los términos de los contratos, firmados este año hasta 2023 para un total de 2.100 millones de dosis, se renegociaron después de que unos estudios clínicos indicaran que las vacunas tipo mRNA de estas dos empresas tenían mejores índices de eficacia que las más baratas de Oxford/AstraZeneca y Johnson & Johnson, dice el periódico.

El precio de una dosis del preparado de Pfizer pasó de los 15,50 euros actuales a 19,50 euros, según partes del contrato a las que ha tenido acceso el FT.

El precio de una dosis de Moderna subió a 25,50 dólares, de unos 19 euros o 22,60 dólares fijados en el primer acuerdo de suministro. No obstante, esa cantidad es inferior a unos 28,5 dólares que se habían pactado con anterioridad, pues se aumentó el pedido, explica el rotativo.

Grandes beneficios para las farmas

El periódico señala que las farmacéuticas ganarán mucho dinero a medida que los países aumentan sus encargos con el fin de administrar terceras dosis de la vacuna el próximo invierno.

De acuerdo con datos de consultoras del sector, en 2022 se prevé que Pfizer, que comparte beneficios con la alemana BioNTech, ingrese 56.000 millones de dólares por la venta de su vacuna, mientras que Moderna ganaría unos 30.000 millones.

AstraZeneca, que ofrece su preparado a precio de coste indefinidamente a los países en vías de desarrollo, ingresaría unos 15.000 millones de dólares, afirma el FT.

Según el periódico, la UE negoció los nuevos contratos más caros con Pfizer y Moderna en un momento en que estaba bajo presión para aumentar el suministro, mientras los reguladores investigaban la posible conexión de los preparados de J&J y AstraZeneca con unos inusuales trombos.

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pinchate tu
A Favor
En Contra

Subiran tambien las indemmizaciones?? Ah....que no hay!!!

Puntuación 41
#1
pinchate tu
A Favor
En Contra

Subiran tambien las indemmizaciones?? Ah....que no hay!!!

Puntuación 23
#2
-
A Favor
En Contra

Con la garantía del gobierno, como los bonos y letras del tesoro.

Puntuación 13
#3
Vacilón
A Favor
En Contra

Si aumenta la cobertura por variantes, es lógico y normal.

Puntuación -19
#4
Harto populismos
A Favor
En Contra

Y mientras el sátrapa de nuestro gobernante bloquea el desarrollo de nuestra vacuna española para que sus dueños y señores sigan sablándonos con la tercera dosis de pfozer. Cuanto más hace falta para que los votantes del ppsoe abran los ojos y vean que votar a esos partidos es dar nuestra libertad a los que gobiernan el mundo.

Puntuación 10
#5
delgado
A Favor
En Contra

^>

Por lo que se ve, las Mafias Políticas han pedido que de robo que están perpetrando con las vacunas se les dé una mayor "tajada" y las farmacéuticas han dicho: vosotros pedir por esa boca que el dinero es ilimitado para eso están los Bancos Centrales

Recuerdan........... donde están los Miles de Millones de Vacunas que los politicos compraron para una supuesta pandemia de Gripe A ??????

Quien se quedó con el dinero?????

Puntuación 18
#6
Ana
A Favor
En Contra

Se nacinalizan las Fórmulas y se acabó los abusos.

Puntuación -2
#7
delgado
A Favor
En Contra

^>

Por cierto los Politicos han firmado un contrato con las Farmacéuticas, que las exime de cualquier responsabilidad por los efectos secundarios

Es decir Pagan cantidades de multimillonarias por un producto que no saben si es una Vacuna o un astringente

No es una opinión personal, es un hecho contrastado, por el hecho de eximirlos de responsabilidades a los Laboratorios

Puntuación 26
#8
ke monadas
A Favor
En Contra

No somos mas tontos ni entrenando, aqui paralizamos nuestra vacuna porque se ha muerto un mono.....me gustaria saber cuantos monos cascaron en el desarrollo de estas.....si es que existe ese dato en algun sitio.??'

Puntuación 13
#9
PÑO OÑO....
A Favor
En Contra

SE TIENE QUE DECIR ALTO Y CLARO QUE ESTAS VACUNAS NO IMPIDEN NI EL CONTAGIO NI QUE CONTAGIES...A ALGUNOS SE LES LLENA LA BOCA DICIENDO QUE IMPIDEN LA EVOLUCION HACIA LA GRAVEDAD. PERO CREO QUE DE ESTA PELICULA SOLO HEMOS VISTO LA MITAD, LA SEGUNA PARTE SERA EN OTOÑO......

Puntuación 30
#10
OÑO OÑO....
A Favor
En Contra

SE TIENE QUE DECIR ALTO Y CLARO QUE ESTAS VACUNAS NO IMPIDEN NI EL CONTAGIO NI QUE CONTAGIES...A ALGUNOS SE LES LLENA LA BOCA DICIENDO QUE IMPIDEN LA EVOLUCION HACIA LA GRAVEDAD. PERO CREO QUE DE ESTA PELICULA SOLO HEMOS VISTO LA MITAD, LA SEGUNA PARTE SERA EN OTOÑO......

Puntuación 12
#11
quimete74
A Favor
En Contra

se han montado el mejor negocio del siglo e incluso de la historia.

más de 7000 millones de clientes obligados a vacunarse, y seguramente anualmente.

con una vacuna que no evita el contagio sino que lo convierte en algo crónico, con nuevas variantes que aseguran el negocio

y si quieren ganar más, pues suben el precio.

negocio redondo

y que pasa con la vacuna española esterilizante que mata el virus y en la que tienen a jubilados trabajando en ella sin recursos? Esa no interesa porque no es negocio.

Puntuación 34
#12
LUIS
A Favor
En Contra

Esto es como la oferta y demanda, en la era de la vivienda un piso le ponian de precio 10 millones de pesetas y al mes siguiente 11 millones y la gento lo compraba en este caso es mas serio tenemos que pasar por el tubo.

Puntuación -4
#13
¿¿??
A Favor
En Contra

Pasa tu por el tubo Luisete y de paso la mia tambien te metes......

Puntuación 7
#14
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 14 como los ha manipulado y que son de este maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo.

Dejamos nuestro comentario en 0.

El titular no es de la izquierda es de eleconomista que es liberal o o es liberal solo cuando gana lo que le interesa como este tipejo, este tipejo os está afectando, este tipejo mediocre, inútil dice que es negocio y que si las empresas ganan y cosas así según sus oscuros intereses y cuando no es para este tipejo.

Necesitáis un descanso, son muchos años que este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad lleva intoxicando, maniùlando, polarizando, desinformando.

Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

A las mujeres no nos para nadie y menos este tipejo escoria, maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que quiere este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, para este país.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo. Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -2
#15
T
A Favor
En Contra

En la mili te ponían dos a la vez en cada brazo , y nadie decía que no , jaja

Puntuación -5
#16
¿¿??
A Favor
En Contra

-16- que razon tienes!! y ANTIGUAMENTE TAMBIEN SE VIVIA EN CUEVAS....VUELVETE TU A LA CUEVA.

Puntuación 3
#17
vamos al inmunorebaño..ejej
A Favor
En Contra

La mitad de las infecciones por COVID19 en Israel se producen ahora entre las personas totalmente vacunadas,

08:23:28 || 02/08/2021

y los funcionarios de salud pública están empezando a ver signos de una enfermedad más grave entre ellos. Las infecciones fueron particularmente problemáticas para las personas de 60 años o más - BBG

Puntuación 9
#18
-
A Favor
En Contra

¿ Seguimos creyendo en la maldición del pangolín ? ¿ Que esta pasando en las residencias ? Los malos van al infierno, pero los gobernantes pasan al jubilarse a los oligopolios, y las farmacéuticas no lo han dejado de ser nunca. Estamos llegando al final del capitalismo, por si no lo habíamos detectado; la avaricia ya no es un un pecado capital, sino una enfermedad que mata.

Puntuación 5
#19
Robert
A Favor
En Contra

Hay que ser un perfecto ignorante lelo y borreguil para meterse esa porquería génica. Vais a caer como moscas los experimentados.

https://www.larazon.es/economia/20210801/uwvyil5arfcudn5y6c3fjpqmgm.html

Puntuación 0
#20
-
A Favor
En Contra

Otro pangolín en escena, letal el 35% de contagios...

Puntuación 0
#21