Empresas y finanzas

El CEO de Morgan Stanley, sobre el teletrabajo: "Si podéis ir a un restaurante, podéis venir a la oficina"

  • James Gorman quiere que la plantilla vuelva a las oficinas antes de septiembre
  • "Si quieres cobrar al nivel de Nueva York, trabajas en Nueva York", asegura
El consejero delegado de Morgan Stanley, James Gorman. Foto: Reuters.

El consejero delegado de Morgan Stanley, James Gorman, ha expresado con rotundidad su expectativa de un pronto regreso a las oficinas de los empleados del banco en Nueva York, sede de la entidad, según recoge 'Financial Times'.

"Si podéis ir a un restaurante en la ciudad de Nueva York, podéis venir a la oficina y os queremos en la oficina", dijo Gorman en una conferencia de servicios financieros organizada por Morgan Stanley.

A pesar de reconocer que el banco aún no había comenzado a ordenar a la plantilla que se presente a trabajar, a diferencia de Goldman Sachs, que el lunes requirió que sus empleados regresaran a la oficina, Gorman dijo que había enviado un mensaje "muy fuerte" de que quiere que los trabajadores vuelvan a sus puestos en el 1585 de Broadway.

"[Para] el Día del Trabajo, estaré muy decepcionado si la gente no ha vuelto a la oficina y tendremos un tipo diferente de conversación", agregó Gorman, refiriéndose a la festividad estadounidense del 6 de septiembre.

En este sentido, subrayó la importancia del trabajo presencial en las oficinas para los miembros más jóvenes del personal, puesto que ese es el lugar donde se les enseña y aprenden.

Gorman, quien en marzo del año pasado dio positivo en coronavirus, admitió que el banco ha aprendido que puede operar "con algo más de flexibilidad" durante la pandemia, pero dejó claro que no vería bien a aquellos empleados que deseen trabajar remotamente desde lugares como Florida o Colorado. "Si quieres cobrar al nivel de Nueva York, trabajas en Nueva York", añadió.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Benalmádena
A Favor
En Contra

Exacto, hijos de p.

Puntuación 12
#1
Jdjudjdjs
A Favor
En Contra

Será un plutócrata pero en eso tiene mucha razón.

Puntuación 41
#2
Usuario validado en elEconomista.es
_pacifico_
A Favor
En Contra

es normal que quieran que vuelva hay mucho dinero en fondos inmobiliarios y si la gente no va a las oficinas, para que las quieren, a ellos les reportan un dinero los alquileres de esos grandes bloques de oficinas, que harían con ellos si no

Puntuación 19
#3
Nut
A Favor
En Contra

Los cerdos exclavistas muestran su verdadera cara!

Puntuación -47
#4
Elektro
A Favor
En Contra

La ineficiencia empresarial y el gasto por el gasto, porque una oficina en Nueva York no debe ser precisamente barata. Vaya gestor, pero ya le salvarán los muebles con rescates públicos llegado el momento.

Puntuación -4
#5
PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

Es vergonzoso el servicio telefónico de la gran mayoría de las empresas con el teletrabajo... ¿cuantas veces as escuchado más alto la TV de fondo que al interlocutor?

Puntuación 3
#6
Usuario validado en Google+
Joan Vallve
A Favor
En Contra

Vaya, vaya... Yo creía que al trabajador se le pagaba en base al valor que generaba para la empresa, no dependiendo de dónde vivía...

Puntuación 10
#7