Empresas y finanzas

Ryanair pone 250 vuelos por solo 5 euros hasta las 12 de la noche de este jueves

  • Salen desde 23 aeropuertos y van tanto a destinos nacionales como internacionales
  • Fuera de las fronteras españolas, todos los viajes son por Europa o Marruecos
Foto: Europa Press.

En plena reactivación del turismo y con vistas a un verano donde se prevé que las aerolíneas recuperen parte de su facturación perdida tras la covid-19, Ryanair ha vuelto a abrir una de sus ofertas más agresivas. Durante 48 horas, la compañía irlandesa tiene hasta 250 vuelos para junio por 5 euros. Una promoción que termina este jueves a las 23:59 horas y que llegan tanto a destinos nacionales como internacionales.

Ryanair reanuda sus promociones de vuelos tirados de precio. En hasta 250 destinos repartidos a lo largo de todo el mes de junio, la aerolínea irlandesa quiere volver a recuperar los clientes perdidos por el coronavirus ahora que se prevé un verano de regreso a una actividad cercana a la normalidad.

Desde Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Fuerteventura, Gerona, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Reus, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, la aerolínea copa así la mayoría de los aeropuertos españoles para lanzar su nuevo plan de viajes. Hasta 23 zonas de salida para ocupar los 250 vuelos que llegan tanto a otras zonas españolas como a ciudades europeas o marroquís.

Ryanair mantiene todas las conexiones de España con los principales aeropuertos de Marruecos

Y es que la cercanía con Marruecos y la buena conexión que guarda Ryanair con los aeropuertos más importantes del país africano, vuelven a dejar a tan solo 5 euros la opción de poder viajar fuera de Europa. Un Viejo Continente donde se ofrecen desde lugares cercanos y habituales como Lisboa, Londres o Burdeos hasta más remotos y exóticos como Oslo, Shannon (Irlanda) o Sofía. 

Además, la aerolínea de bajo coste ofrece la posibilidad de cambiar el vuelo, siempre que sea con 7 días de antelación. Eso sí, se guarda, como en otras ocasiones, la posibilidad de añadir gastos en concepto de modificación si el nuevo viaje tuviese una tarifa más costosa.

Una cuenta atrás que llega hasta este jueves, a las 23:59 horas, para dejar más que asequible la opción de volver a volar casi un año y medio después del inicio de la pandemia. Dentro de España o fuera, Ryanair quiere así dar un nuevo golpe a la reactivación del turismo, que sí parece que este verano tendrá más actividad tras el fatídico parón de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin