Empresas y finanzas

El banco móvil N26 se lanza al negocio de los seguros

  • Comienza con una póliza para smartphone y añadirá ramos próximamente
Banco móvil N26.

El banco móvil N26 entra en el mundo de los seguros. La entidad lanza N26 Seguros para ofrecer a los clientes la contratación de coberturas, gestión de sus planes y la opción de iniciar reclamaciones para seguros de diferentes proveedores desde su aplicación, según ha informado este martes en un comunicado. El banco se ha aliado con la insurtech (empresa tecnológica de seguros) Simplesurance para ofrecer seguros a los clientes.

De manera inicial, los usuarios de toda Europa ya pueden contratar un seguro para smartphones (teléfonos inteligentes), que más adelante incluirá portátiles, smartwatches y tablets. El precio será a partir de seis euros al mes y variará en función del valor del dispositivo. Además, la compañía añadirá en los próximos meses seguros de hogar, viaje, responsabilidad civil, bicicletas, dispositivos electrónicos y mascotas.

N26 Seguros facilitará a los clientes del banco un único canal para seleccionar, gestionar y contratar seguros de una manera sencilla y a través de una experiencia móvil integral. Las coberturas se podrán contratar directamente desde el móvil y podrán elegir los planes (una póliza anual o mensual), con una política de cancelación flexible.

El co-consejero delegado de N26, Valentin Stalf, señaló que a día de hoy los usuarios aún tienen que lidiar con trámites y procesos complejos y obsoletos en materia de pólizas. "El mundo de los seguros lleva tiempo preparado para un cambio disruptivo y ahora ofrecemos una solución digital integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin