Empresas y finanzas

Abengoa aplaza hasta el 7 de mayo el límite para llegar a un acuerdo de reestructuración de deuda

Abengoa ha aplazado hasta el 7 de mayo de 2021 el límite para llegar a un acuerdo de reestructuración de deuda con los proveedores del grupo encabezado por Abengoa Abenewco 1, puesto que se ha obtenido el apoyo mayoritario de los proveedores adheridos al mismo y sin que haya existido oposición por ninguno de ellos a dicha extensión solicitada.

Así lo ha trasladado la firma sevillana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 226 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, después de que el pasado miércoles 31 de marzo venciera el plazo que hoy ha sido nuevamente extendido.

El pasado 22 de febrero, Abengoa solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores debido a que no había logrado que los acreedores financieros otorgaran los consentimientos para extender de nuevo el plazo para el cierre y ejecución del acuerdo de reestructuración.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
Repac 9528
A Favor
En Contra

Cada aplazamiento que dan, son días en la calle de corruptos como Javier Garcia-Carranza.

Ana Botín no se da cuenta de que cuanto mas tiempo siga con este tipejo, mas salpicada va a estar por el caso Abengoa?

Sevilla entera conoce su afición por la blanca navidad, clubes de alterne, etc. que empezaron durante su época en Londres.

Además de estar enchufado en Morgan Stanley, trabajaba en el departamento de los fracasados/enchufados. De botones a gerente del banco mas grande de España..

Sigue así Anita, que no solo voy a perderlo todo en Abengoa, sino que también en mis acciones del banco

Puntuación 4
#1