Empresas y finanzas

Trump pide boicotear a la Liga de Béisbol y a empresas como Coca-Cola, Delta Airlines, Cisco y JP Morgan

  • El expresidente acusa a las compañías de estar sometidas a los demócratas
  • Trump ha insistido en que las elecciones de 2020 fueron robadas
  • El pasado 6 de enero el Capitolio fue asaltado tras una arenga de Trump
Trump, en una cena oficial durante su presidencia en EEUU. Imagen: Getty.

El expresidente de EEUU Donald Trump ha pedido este fin de semana boicotear a la Liga Mayor de Béisbol y las empresas Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck, para seguir el ejemplo de los "demócratas radicales de la izquierda" que hacen boicot a quienes les ofenden. Sin embargo, no ha justificado los motivos por los que son estas empresas y no otras las que deben ser boicoteadas.

En un comunicado de Save America, un grupo recaudador de fondos para su campaña, Trump ha asegurado que los republicanos y conservadores pueden jugar mejor el mismo juego "sucio" que a su juicio hace los demócratas con empresas y además son "muchos más".

Sin especificar el motivo exacto por el que los estadounidenses deberían boicotear a la Liga Mayor de Béisbol y las compañías citadas, Trump se refiere a "las sagradas elecciones". Al respecto dice que los demócratas "arreglaron y robaron" las presidenciales de noviembre de 2020 y, por si fuera poco, "boicotean y asustan a las compañías hasta la sumisión". "No vuelvan a comprar sus productos si no ceden", ha esgrimido. 

Trump concluye con un mensaje en el que pide no dejar que la izquierda radical destruya a los Estados Unidos. "No queremos una nación socialista. Feliz Pascua", ha señalado Trump para terminar.

Desde que dejó la Casa Blanca, el expresidente republicano reside en Palm Beach (sureste de Florida), en su club privado Mar-a-Lago, junto a su familia.

Antes de dejar el poder, las plataformas Facebook y Twitter suspendieron sus cuentas por considera que en sus mensajes incitaba a la violencia.

El 6 de enero de 2020 seguidores de Trump tomaron por asalto el Capitolio, sede del Congreso, después de un mitin en Washington en el que el entonces todavía presidente les arengase a luchar para defender su supuesta victoria sobre el demócrata Joe Biden en las elecciones, que ese mismo día fue certificado como ganador.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Por mi parte hace tiempo que hago boicot a las empresas comerciales que me quieren imponer su modo de vida....

Compro productos y servicios pero no a gente que me quiera comer el coco.

Puntuación 40
#1
Eduardo
A Favor
En Contra

^>

Trump sigue sin enterarse- o no quiere admitir que fue un incompetente por no verlo venir - que le dieron un golpe de estado

Planificado desde que ganó las elecciones a la Corrupta de la Hillary

Con La Falsa Pandemia fue como lo consiguieron, Voto por correo masivo, Sindicatos de USPS controlados por los Demócratas? y resultados al gusto de los Demócratas

El asalto al capitolio???? hay varios videos donde se ve como la policía que lo custodiaba les franqueaba el paso y escoltaba a los supuestos asaltantes

Los socialistas ya tienen experiencia en hacer asaltos para culpar a otros,

Reichstag en Berlín

Puntuación 20
#2
A Favor
En Contra

Como puchi juega a divide y venceras. La promocion del odio ( emparentado con la codicia , desencadenantes de sufrimiento ).

Puntuación -1
#3
Financiero
A Favor
En Contra

#3 ¿Quién está dividiendo a la sociedad? ¿A caso no lo estás viviendo en tus propias carnes en España?

El zurdismo promueve el odio, busca la destrucción del orden, destrucción de la sociedad, destrucción de la historia y sobre todo la destrucción de la economía.

O no te enteras de nada o eres muy zurdo... Pero bueno, el sentido común volverá, a los progremonguers liberticidas poco a poco los pondremos en su lugar, y con un poco de suerte los pondremos a trabajar, antes de que lo destruyan todo.

Puntuación 19
#4
Usuario validado en Google+
JC de JC
A Favor
En Contra

No se dice zurdo, o de izquierda, se dice siniestro y siniestra.

La izquierda es siniestra.

Puntuación 20
#5
Intruso
A Favor
En Contra

Resumen de El Economista trapecista; Trump malo, BoboBiden "güeno"...o soberanía o mundialismo, yo apuesto por la soberanía, apuesto por Trump, Orban, Bolsonaro, Salvini, Le Pen, Putin etc, cualquiera que quiera f0llars3 a los Davos boys.

Puntuación 9
#6
anonimo
A Favor
En Contra

Eduardo, como te atreves a decir "falsa pandemia" después de la gente que se ha infectado e incluso perdido la vida?! Esas palabras son dignas de un irresponsable, porque este bicho es bien real.

Puntuación 0
#7