Empresas y finanzas

Google e Intel, tampoco: continúan las bajas para el Mobile World Congress de Barcelona

  • Continúa el goteo de bajas antes del MWC a causa del coronavirus
Google. Foto: Archivo

El aumento de casos de coronavirus impide que pare el goteo de bajas antes del World Congress (MWC). Google no asistirá al evento que se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio debido a las restricciones de movilidad por la pandemia. Tampoco lo hará Intel, que anunciaba su decisión poco después.

En un comunicado, Google ha confirmado su decisión final pero ha asegurado que continuará colaborando "estrechamente" con GSMA, organizadora del congreso, y apoyando a sus socios mediante oportunidades virtuales, confiando en poder participar presencialmente en 2022.

Tras esta confirmación llegaba la de Intel. En otro comunicado, el líder mundial de chips también ha informado de que no asistirá al MWC.

"En sintonía con nuestras políticas relacionadas con la pandemia, nuestra presencia en el MWC de este año será solo digital [...] La salud y el bienestar de nuestros empleados sigue siendo nuestra principal prioridad". ha subrayado la empresa..

Google e Intel se suman a la lista de bajas que abrieron Ericcson y Sony y que se fue engrosando con otras marcas como Nokia, Oracle, Facebook, Cisco y British Telecom (BT), que tomaron la decisión de no participar en la edición en Barcelona por los mismos motivos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAAJAJAJAJA..... ¡¡Creo que solo acudirá la señora de los lavabos, la que da las fichas de los teléfonos!!

Es la única que no se ha enterado, tanto.... que aún vende fichas para el teléfono.

P.D. Si alguien es tan "lelo" de creer que es por el virus, y no por lo IMPRESENTABLE que han quedado los últimos eventos en ese MWC, está muy equivocado, solo hay que ver los restantes congresos mundiales, y observar que en ellos, nadie ha suspendido su participación.

ES LO QUE TIENE CUANDO UNO JUEGA A CARGARSE EL TERRITORIO DONDE RESIDE.

Puntuación 14
#1
Felipe VI
A Favor
En Contra

Lógico y normal. Nadie quiere ir a Barcelona a disfrutar de su nacionalismo racial

Puntuación 7
#2
forrest gump
A Favor
En Contra

Cualquier evento con un poco de nivel no puedes celebrarlo en una ciudad de provincias que por no tener no tiene ni rotulación en español. En Madrid doblara el superara el numero de visitas

Puntuación 5
#3