
Grupo Restalia - que incluye a 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market - vuelve a dar un paso al frente y se introduce en el segmento de los supermercados. La compañía de restauración presenta Restalia Retail, los productos icónicos de sus enseñas ahora en los lineales del supermercado.
Tras más de 20 años liderando el sector de la restauración organizada gracias a conceptos innovadores como 100 Montaditos o The Good Burguer, la compañía crece a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas, teniendo en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares. Restalia ofrece una selección de productos que se pueden encontrar en sus locales, que ya se pueden encontrar en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, aunque la compañía anuncia próximas alianzas.
José María Fernández-Capitán, Fundador y Presidente Ejecutivo de Restalia afirma "nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia. Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros de que encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares, como en nuestros locales".
Hamburguesas y montaditos
El pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. A este se le incorporará próximamente una cuidada selección de productos frescos, refrigerados y congelados, como por ejemplo alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB, las palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos o las tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.
"Restalia Retail es una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación, es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal retail que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales. Es otra muestra de que la innovación es la punta de lanza de nuestra empresa", afirma José María Fernández-Capitán. Ahora cualquier consumidor va a poder disfrutar de las experiencias que ofrece Restalia a través de todas sus enseñas desde su hogar.