Empresas y finanzas

Century 21 lanza una plataforma virtual para la promociones de inmuebles en tiempo real

  • Permite que una vivienda sea visitada por miles de personas en un solo día
Ricardo Sousa, CEO de Century 21.

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de consumo y también la forma en la que nos relacionamos, pero no ha sido lo único.

Dentro del sector inmobiliario, en el ámbito de la vivienda, tanto comprador como vendedores se han encontrado con dificultades a la hora de realizar visitas de forma física. Las limitaciones de desplazamientos o los periodos de confinamiento han reducido, de forma considerable, el cierre de operaciones inmobiliarias que han quedado en suspensión hasta que esta situación de crisis sanitaria finalice.

Sin embargo, antes los retos, oportunidades. El sector inmobiliario busca reinventarse, una vez más y ahora lo hace con el uso de las innovaciones tecnológicas de su lado. Así, Century 21 España, cadena de intermediación inmobiliaria, da un paso más en la implementación de herramientas digitales de vanguardia.

De la mano del equipo tecnológico de la compañía se ha puesto en marcha Century 21 Virtual Open House, una nueva plataforma virtual y la única que hoy en día unifica la mayor cantidad de propiedades de puertas abiertas posibles en España, según explica la firma.

Esta plataforma facilitará a los vendedores dar visibilidad a sus propiedades y, en el caso de los compradores, el acceso en directo de la oferta inmobiliaria de Century 21. Además, esta herramienta virtual permite que una misma vivienda sea visitada por miles de personas en un solo día.

Los futuros compradores encontrarán una nueva e innovadora herramienta con la que podrán asistir a la presentación de la vivienda que más les interese

"Si la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio consultor-tecnología, Century 21 Open House es el mejor ejemplo para representar esta visión de la marca C21" comenta Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal.

A través de la conexión de su CRM con la red social Facebook de la compañía, los vendedores tienen la seguridad de contar con un asesor de la firma que será el responsable de generar miles de visitas de potenciales compradores en un mismo día. Por su parte, los futuros compradores encontrarán una nueva e innovadora herramienta a través de la cual podrán asistir a la presentación de la vivienda que más les interese e interactuar con el asesor especializado, todo ello en tiempo real.

Segunda edición

Este tipo de encuentros virtuales serán llevados a cabo de forma mensual a lo largo del ejercicio por parte de la red Century 21 España. Después de las miles de visitas que se realizaron durante la primera edición virtual celebrada el pasado 13 de febrero, la cadena de intermediación inmobiliaria llevará a cabo un segundo Virtual Open House el sábado 27 de febrero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin