Franquicias

Century 21 España lanza una aplicación móvil con inteligencia artificial

  • Cuenta con un asistente digital que orienta al usuario en todo momento
Madrid

Century 21 España, perteneciente a la cadena de intermediación inmobiliaria estadounidense Century 21, ha lanzado una app móvil totalmente gratuita. Esta herramienta supone un nivel más de innovación por parte de la compañía que permitirá a los usuarios realizar búsquedas de viviendas de una manera más sencilla, eficiente y transparente.

Entre lo más destacado de la aplicación, disponible para Android e iOS, destaca al uso de inteligencia artificial. De este modo, la implementación de esta tecnología revoluciona la forma de buscar, comprar y vender una vivienda, transformando así el proceso de transacción inmobiliaria.

"Esta app va a revolucionar la forma de comprar o vender una casa"

"El recurso de la Inteligencia Artificial permite simplificar y digitalizar muchos de los procedimientos de una transacción inmobiliaria y hace que sean extremadamente seguros, sencillos y rigurosos para el usuario. Además, la aplicación ha sido diseñada para maximizar la experiencia de los consumidores poniendo a disposición un valor añadido para el usuario, a través de la integración de una oferta de servicios y ventajas exclusivas para clientes registrados", afirmó, Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España.

La aplicación incluye un asistente digital que interactúa y guía al usuario en todas las partes del proceso, recopilando información del cliente y seleccionando a uno de los 1.500 asesores inmobiliarios.

Procesos de compra y venta

A la hora de buscar un inmueble, la aplicación permite realizar la búsqueda con un modelo de georreferenciación, además de programar de manera automática el día y la hora de la visita a una vivienda determinada gracias a la sincronización del asesor y el cliente. Cuando se encuentra un inmueble deseado, el asistente digital ayuda a la formalización de la propuesta de adquisición de forma totalmente transparente.

A la hora de vender una vivienda, la app permite una valoración automática de inmuebles con información gratuita de las cifras de comercialización. Si el usuario decide realizar la venta por sí solo, cuenta con una guía orientativa dentro de la aplicación. Por el contrario, si decide contar con un asesor, el asistente digital le ayudará a encontrar al profesional más adecuado.

Dentro de la nueva herramienta también hay una tienda online (C21 Store) en la que los usuarios podrán encontrar ventajas y ofertas tanto a nivel local como nacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.