Pymes y Emprendedores

Century 21 España y Gloval firman una nueva alianza estratégica

  • Para facilitar el acceso de los franquiciados a tasaciones ECO
Madrid

Century 21 España, miembro de la cadena de intermediación inmobiliaria estadounidense Century 21, ha firmado una alianza con Gloval, grupo especializado en servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría financiera. El acuerdo de colaboración permitirá a los franquiciados de la compañía inmobiliaria acceder mediante una plataforma informática al servicio de tasaciones hipotecarias ECO ofrecido por Gloval.

La firma que establece la nueva relación se llevó a cabo por Javier Heredia, director comercial de Gloval, y por Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal. Esta alianza permite que la red de Century 21 España pueda solicitar más de mil transacciones ECO al año. Además, podrá agilizar tanto la solicitud como la entrega de tasación.

"Este acuerdo pone en valor dos de los principales activos de Gloval: nuestra capacidad de asumir grandes volúmenes de valoraciones en todo el territorio nacional con arreglo a los más altos estándares de calidad, y nuestra apuesta por incorporar más y mejor tecnología al ámbito de la valoración, reflejada en esta ocasión en una integración tecnológica que vuelve el proceso de solicitud y recepción de una tasación mucho más rápido y nos permite ofrecerlo a la vez a un precio altamente competitivo", afirmó Heredia.

Por su parte, Ricardo Sousa indicó que "el acceso a la financiación es una parte fundamental para cerrar el proceso de compra de la vivienda y para ello es necesario una tasación ECO rigurosa que el cliente pueda aportar a cualquier entidad. Desde la marca Century 21 apostamos siempre por facilitar a nuestras agencias las mejores herramientas tecnológicas y, en este caso, era muy importante que pudiéramos contar con el servicio de tasación de Gloval desde nuestra propia plataforma".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.