Empresas y finanzas

Elon Musk revela cuál es el mejor momento para comprarse un Tesla

  • El empresario explica que hubo errores por la aceleración en la producción
  • Este aumento provocó que se no prestase atención en "todos los detalles"
  • Estos fallos afectaron al acabado en la pintura y el espacio interior de los coches
Foto: Getty.

Elon Musk, fundador de Tesla, ha revelado cuál puede ser el mejor momento para comprar uno de sus vehículos Model 3 o Model Y después de algunos errores surgidos en la cadena de montaje y que han puesto en duda la calidad de estos modelos.

En una entrevista a Sandy Munro disponible en su canal de YouTube, Musk especifica que el mejor momento para comprarse un Tesla es "justo al principio o cuando la producción se estabilice". Según el empresario, es la mejor forma de tener un producto que se ajuste a lo que quiere el comprador.

Las palabras de Musk vienen precedidas de un apunte del entrevistador, que hace hincapié en la mejora que los modelos de Tesla han experimentado tanto en el espacio interior como en el acabado de la pintura respecto a hace unos meses. El fundador de la compañía lo reconoce y explica las razones de estos errores.

Musk se centra en el asunto de la pintura admite que esa pintura de los coches no se secaba lo "lo suficientemente bien". La razón fue la aceleración en los procesos para poder aumentar el volumen de producción, lo que llevó a no poder prestar atención a "todos los detalles".

El emprendedor asegura que el fallo se detectó a finales de 2020 y que a partir del mes de diciembre se comenzó a mejorar en la producción: "Fue como si pudiéramos enfocarnos realmente en eso y mejorarlo". "Si descubrieras estos pensamientos, si los supiéramos de antemano, lo arreglaríamos con anticipación", se lamenta Musk.

Aún así, el empresario saca pecho de la capacidad de mejora de su empresa y reivindica que su compañía ha sido una de las pocas que ha sido capaz de aumentar la producción automovilística por cien. Un hito que ha provocado esos fallos en los "pequeños detalles" que ya han sido solucionados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin