Empresas y finanzas

Airbnb bloqueará y cancelará todas las reservas en Washington durante la semana de investidura de Biden

Foto: Dreamstime

La plataforma Airbnb ha anunciado este miércoles que bloqueará y cancelará todas las reservas en Washington durante la semana en la que tendrá lugar la investidura de Joe Biden.

Esta decisión se produce después de que autoridades locales, estatales y federales pidieran que se evitase viajar a Washington durante los próximos días, tras el asalto del Capitolio de EEUU la semana pasada.

Sobre este asunto, la plataforma ha investigado si los individuos confirmados como responsables de la actividad criminal violenta en el Capitolio contaban con una cuenta en Airbnb, tras lo que ha procedido a prohibir la entrada a la plataforma a aquellos que ha podido identificar. "Seguimos trabajando para asegurarnos de que los miembros de los grupos de odio no sean parte de la comunidad de la Airbnb", ha remarcado la empresa a través de un comunicado.

Los huéspedes que vean canceladas sus reservas recibirán el reembolso en su totalidad y también reembolsarán a los anfitriones, a expensas de Airbnb, el dinero que habrían ganado con estas reservas canceladas. Las reservas del HotelTonight también serán canceladas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.