MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El fabricante italiano de automóviles Lancia, perteneciente al grupo Fiat, tiene la intención de aumentar un 20% sus ventas en España en 2006, en comparación con las cifras del año pasado, informó hoy la compañía, que ha inaugurado un nuevo concesionario en Madrid.
El nuevo centro de distribución de la firma se encuentra en la calle Príncipe de Vergara 253 y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, repartidos entre la zona de exposición y la de taller.
Con la inauguración de este nuevo concesionario, denominado Tayre Lancia, la compañía automovilística ya posee siete puntos de venta en la capital de España y 50 centros situados por todo el territorio nacional.
La marca señaló que la apertura de esta instalación "supone un nuevo paso en el compromiso de Tayre con el Grupo Fiat". "Ya en los años 50, Tayre apostó por los modelos italianos, convirtiéndose en el primer importador de Alfa Romeo en España", destacó Lancia en un comunicado.
De esta forma, Tayre ya posee dos concesionarios de la marca Alfa Romeo en el territorio nacional, así como dos de la firma Lancia, en los que realiza los servicios de venta y de postventa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda espera duplicar sus ventas de 'pick-up' en España con el lanzamiento del nuevo BT 50
- España septuplicó compras a China y sólo duplicó ventas 1995-2005
- Whirlpool aumenta 5,5% ventas en España durante último semestre
- Economía/Motor.- Porsche nombra responsable de Ventas y Marketing al ex presidente de BMW en España
- Economía/Empresas.- Whirlpool aumentó sus ventas un 5,5% en España hasta septiembre, en línea con previsiones para 2006